martes, 19 de junio de 2012

Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. ( Génesis C3V5).


Se les contó lo sucedido al principio para que entendieran.No quisieron hacer caso. Ahora el hombre termina de creerse Dios y lleva a cabo sus mas ambiciosos planes:

"La serpiente emplumada morderá su cola
en el corredor de piedra, los hombres harán chocar los elementos de la Luz entre sí, y un gran temor se extenderá por la tierra"... (Mayas).

Todos deben salir de Ginebra
Saturno de oro en hierro cambiará,
Lo contrario de los rayos positivos va a exterminar todo,
habrá señales en el cielo antes de esto”
(Nostradamus).


Otra oportunidad:
Después de la catástrofe:
Así como Eva tuvo su oportunidad de decir no; cada mujer tendrá su portunidad de decir NO a la serpiente.

Santiago.


+++++++

Publicado 24/02/2016.

El fin de la fornicación: 
Siempre que la mujer fornique, buscará nuevamente ponerse de acuerdo y organizarse para castrar y asesinar al hombre; tal como lo vino haciendo desde el principio de la creación.

Cesará toda fornicación en el mundo y llegará y permanecerá la paz.

Santiago.

+++++++


17/11/2016

 Hermanos ; están viviendo en la maldita e hipócrita mentira; las mujeres de sus familias hablan de amor maternal, hablan de ecología y se están pintando y untando la cara  y  las manos con los  testículos molidos de ustedes, para  lo cual hacen regir esta organización satánica para castrarlos a ustedes.

Santiago.

+++++++


18/12/2016

Cientos de miles de recién nacidos y niños pequeños castrados , mutilados y dañados en todo el mundo cada año por la maldita secta de las adulteras fornicadoras ; para castigar a sus padres por no estar al día en el pago de sus cuentas con la secta.

Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario