martes, 5 de junio de 2012

Pescadores, tiren sus redes !

Santiago. ******* Llegan los tiempos prometidos de paz y dicha en la Tierra. Extraterrestres y seres de las otras dimensiones se allegan para asistirnos enviados por Dios; acompañando al Señor Jesús Cristo. Nueva Sabiduría. Paz. Felicidad. Nuevo Humano. Santiago.


*******


El anfitrión Samaritano.
 Un joven argentino viajó una vez  a Norteamérica, con solo el pasaje y casi nada de dinero. Al bajar del  avión caminó un poco y desde un auto lo llamó un hombre que viajaba con su mujer, y le pregunto ¿Dónde vas, que te llevo? En el auto  el joven le contó “recién llego y no sé dónde ir,  solo tengo dinero para pocos días”. El hombre lo llevó a su casa, le armó una cama  en el comedor  y le dijo “quédate hasta que consigas trabajo”.  Al día siguiente el anfitrión fue al trabajo, y contó esto, pero sus compañeros le dijeron “ estás  loco,  como haces esto ? El  joven posiblemente sea un delincuente,  un traficante!   Por la noche el hombre llego a casa desconfiado,  y se sinceró con el joven;  entonces  el joven mostró todo su equipaje, y el dueño de casa, confirmó su confianza y  lo tuvo en su casa, y  lo ayudo a conseguir  trabajo y techo propio.
Samaritano, los favores regresaran a ti !!!
24/02/14

Santiago


*******

Rusia, que intenciones tienes? Acaso Dios te manda contra Ucrania ?


"OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien". B.S.P.(1940).

03.03.14
Santiago. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario