viernes, 1 de junio de 2012

Igualdad verdadera:



La Clase Media que salvará a la Argentina surgirá después de la Gran Prueba: Ella tendrá sus cimientos en los humildes y esforzados trabajadores de siempre, a ellos se sumarán los que hayan comprendido y madurado en la prueba.

Santiago.
********************************************************************************************************************* Entrada Agregada el 13/2/2013 : 
Cumplí lo que ordenó El Señor: me corté el pelo rapado, estuve todos estos años entre la gente en la ciudad, desoí sus insultos cada día, comí de lo que ellos dejaron, rechacé todo lujo y comodidad. Mi Padre me dijo, haz penitencia, no te contamines... Él me mostró el futuro, y me dijo trabaja, trabaja; muy pronto verás la Argentina y mi pueblo renacer. Sacrificarse es Renacer para vivir como Dios manda. Argentinos, Jesús Cristo es nuestro Señor, La Virgen María nuestra Madre Protectora y Yavé nuestro Dios. Caminemos con Ellos. 
Santiago.

+++++++


29/04/2016.

Hoy habló ante la multitud, Hugo Moyano, verdadero defensor de los trabajadores; dijo una lista de verdades. Sin embargo agrego: 


La sabiduría procede de Dios: La verdadera moral no es otra cosa que  La Ley de Dios.

Quien se opone a La Ley causa su destrucción y la de su entorno. Quien cumple La Ley triunfa.


Mientras parte de los trabajadores, se siga dejando extraer el semen  a escondidas por las madres, esposas, hermanas , hijas y nietas de los empleadores y patrones... Las adúlteras de clase acomodada seguirán consolidando el poder para sus familias y debilitaran mas aún a la clase trabajadora.



Santiago.


++++++
 

31/10/2016

Evolución de la raza humana y Justicia Divina:

Asi como el hombre tiene por cabeza a Cristo, y la mujer por cabeza a su marido, pues fue creada para ayudar al hombre.

Así  como durante milenios , las mujeres en lugar de ayudar a sus maridos, los castraron para  dedicarse a la fornicación.

Así, llego el tiempo en que las mujeres que pretendan seguir fornicando seran mutiladas por orden Divina, sin intervencion del hombre. Sus sistemas reproductores se pudriran y desintegraran naturalmente, esta es La Ley Divina que rige desde ahora  a perpetuidad.

 

Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario