viernes, 1 de junio de 2012

Hipócritas

Los que viven comodamente en los barrios más caros.
Recién ahora, y por que les tocan los dólares,  salen a golpear las cacerolas, y el pretexto es la corrupción en el gobierno ! Sigue habiendo niños desnutridos, hambre y sin techo en la Argentina. Ustedes son los egoístas. No les gusta la Presidenta pero tampoco la justicia social, solo les importa mantener sus privilegios.
Santiago.

+++++++

13/07/2016
    Greenpeace, Unicef, Cruz Roja etc.

Hermanos,  En la actualidad hasta las grandes organizaciones para fines benéficos son vehículos de la secta del matriarcado de Satanás.  Detrás de las obras benéficas, disimuladamente, usan su estructura para los fines de la secta; castrar, vejar, dañar, traficar  los órganos genitales masculinos  en el mundo.

Santiago  

++++++++


14/07/2016.

Las Adulteras asesinas y su secta no respetan su origen,  su raza ni su patria. Su sed de sadismo y sangre supero todo. Lo primero para ellas es castrar, vejar y mutilar hombres, para saciar el odio  hacia el varón.
Ahora sale en las noticias un video tomado por una mujer, en el cual su novio de origen afroamericano agoniza. Presten atención: hay alguna prueba de que lo sucedido no fue por ejemplo: “  que el hombre fue  castrado, vejado, sodomizado durante horas,  con la participación de la mujer que filmo el video y con complicidad de las instituciones policiales medicas, viales etc. Luego fue puesto en una escena armada, lo ultimaron a balazos y la mujer comenzó a filmar. ?

Hermanos del mundo la secta trabaja así, lo esta haciendo así desde siempre.

Miles y miles de hombre mueren por día de forma similar.

Varón, despierte, despierta,  despierta!



Santiago.

+++++++



25/07/2016
Tu,  que pretendes ser profetiza; y sigues fornicando, tú que publicaste “AGHARTA” al grito de “Varones sométanse a las mujeres o serán castrados”. Tú  hablas el lenguaje cobarde de las adúlteras y su secta: das a entender con  expresiones de doble sentido, lo que no eres capaz de explicitar, tu mensaje y en realidad dices : “Abraham se acostó con Agar  estando unido a Sarai, y  por esta acción” la garra ” seguirá mutilando a su descendencia. Sométanse  a la mujer adultera ! déjennos seguir fornicando !

Tu, mientes, porque la ley de Satanás solo alcanza a quienes le rinden culto, y nosotros estamos con Yavé !


Santiago

+++++++

29/12/2016

Porque todos los pueblos han bebido el vino embriagante de su prostitución, los reyes de la tierra han fornicado con ella y los comerciantes del mundo se han enriquecido con su lujo desenfrenado».(Apoc18.3)

El 92% de las clases  medias y altas y el 48 % de las clases bajas del mundo están ingiriendo fluidos de relaciones sexuales ajenas. Son sus propias mujeres y /o las de su entorno directo las que les están haciendo tragar estas inmundicias por contacto directo boca a boca y/o poniéndoselas en los alimentos.

Santiago.

+++++++

27/2/2017

El 90 % de los atentados contra personas mundialmente conocidas, como John Fitzgerald Kennedy, Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Juan Pablo II.etc etc etc.fue ordenado por la secta de las adúlteras, bajo la modalidad siempre cobarde de esconderse en el anonimato, enviando criminales bajo amenaza de castración.


Santiago.


+++++++


27/1/2017

El 94 % de las violaciones sexuales de niños pequeños y menores de hasta 14 años, de clase media y alta de capital federal y gran Buenos Aires, fue ordenada por la secta de las adúlteras. El 80 % de los casos con consentimiento de los padres de las victimas.


Santiago.

+++++++





 

03/3/2017.

Stephen Hawkingse:
 llevará consigo 300 años de evolución que la humanidad perdió.
El fue enfermado intensionalmente y de forma precisa por las adúlteras, para imperdirle expresarse libremente. Las adúlteras descartaron de sus revelaciones magnificas todo lo que representó un riezgo para el domino de las adúlteras en el planeta.

 
Santiago.
 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario