viernes, 29 de junio de 2012

Joseph Aloisius Ratzinger : El falso profeta.


Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Apocalipsis 19:20

Santiago.


+++++++


    1/06/2016
    Amado Ricardo:  «Faltan 500 días». El Señor  no responde lo que queremos saber, mas si lo que necesitamos conocer:  El 16 de mayo de 2016,   El grupo Bilderberg, los luminati  y los Masones firmaron el pacto secreto por el cual levantarán Joseph Ratzinger ( el Falso Profeta, el Anticristo, el Carnicero) dentro de la iglesia de Jesucristo.

    Santiago.


    +++++++



    22/12/2016

    La verdad sobre el comunismo:  Es el regimen que somete al pueblo al terror de las reglas de la secta de las adúlteras . Cada hombre que no cumple la reglas es violado , castrado, mutilado y masacrado. El comunismo , la masoneria y los iluminati son diferentes  tentáculos de la misma maldita secta de las adúlteras.

    Todos los modernos regímenes vigentes  del mundo, como democracias, socialismos etc, son versiones enmascaradas del comunismo de la maldita secta de las adúlteras.

     
    Santiago.
     
     






No hay comentarios:

Publicar un comentario