viernes, 17 de agosto de 2012

Otro asesinato.

 Así como Iván Heyn fue asesinado,  es asesinado Octavio Pérez Galimberti, otro joven idealista  que fue testigo de la mentira.

Santiago.
-----------------------------



Agregado 20/02/2015:

Alberto Nisman:

Diste tu vida para proteger al ungido. El mayor de los premios es tuyo en el cielo.

Tu martirio en la tierra duró segundos. El de la Adúltera que mandó ejecutarte, y el de las demás hijas de la serpiente,  se hará interminable.


Santiago.
++++++++++++++++++++++


Publicado 27/08/2015....

Recientemente dijo  la presidente Cristina Kirchner : “ Por favor miren los cachivaches que hay enfrente, miren por favor, piensen un poco ...” Refiriéndose a la oposición en general.

Gran parte de los argentinos y casi todas la argentinas saben bien que la presidente está diciendo “seguiremos castrando vivos a todos los que no se sometan.  Así como ordené que castraran vivo  al fiscal Nisman.”

Van a seguir sometidos por el miedo eternamente?


Llega el gran parto doloroso en la Argentina. Sera destruido el nido de la serpiente en Buenos Aires.  Llega la gran catástrofe que barrerá con la ciudad de los adúlteros.

Basta de política en la Argentina !!! :

Que el resto del pueblo, LOS HUMILDES, los pobres, los trabajadores, vengan desde todo el país, desde todas las provincias. Vengan en PAZ, traigan sus carpas,  sus vehículos,  y provisiones,  instálense aquí como quien manda. Ustedes elegirán un nuevo líder que guiará el país; ya no mas políticos,  será alguien del pueblo.

 Ustedes serán los que tomarán posesión de la Nueva Argentina. 

Santiago.
*******

Publicado 24/01/2016





Madre, Adúltera, que decías “Quiero vivir bien y darme todos los gustos”. Para esto entregaste varones, los que eran de tu familia y lo que no eran de tu familia. Vejaste, mutilaste y asesinaste para seguir fornicando y viviendo cómodamente. Madre Adultera, llegó la hora, vas a llorar ? Suplicarás piedad con gritos de horror?!

Sobre tu cabeza recaerá tu merecido. Si, este vez te dolerá como a ellos; cuando con igual atrocidad La Espada llegue sobre ti, sobre tus hijas y nietas.



Santiago.

+ + + + + + +

02/06/2016

De la misma forma en que adelantando la sentencia de la Secta por conveniencia política; así como Cristina kirchner mando a matar a Nisman con la cooperación de la misma madre,  la ex esposa y demas entorno del fiscal. Así   mandará Cristina kirchner a matar en breve a otro alto mandatario. 
Con este crimen llegara el caos a la Argentina.


Santiago.

+++++++

30/06/2016

Ya fue dada  la orden de Cristina Fernandez de kirchner, para asesinar al presidente Mauricio Macri.

Santiago.

+++++++

9/12/2016
Los niños en gestación son patrimonio de la humanidad:

La mujer fue creada para  concebir hijos, no para fornicar.
Habrá control total de todos los embarazos. La más mínima acción dañina de parte de la madre u otros será sancionada con altísimas penas.

 
Santiago.

+++++++








No hay comentarios:

Publicar un comentario