miércoles, 1 de agosto de 2012

Arthur. Tú eres la prueba...

Tú, aquél  pianista perdido de la playa. Realmente has venido del pasado. Los líderes corruptos no quieren que el mundo sepa.

Santiago. ******* Significado imagen de “El joven en “repulsas“ es un ser en desarraigo (…)“de B.S.P./// : AP: Arthur Pedro. A: Arthur./// Arthur es la encarnación actual del Apóstol Pedro, el vino para cumplir el plan de Yavé: “Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. “Mateo 16:17.18. Santiago. ******* Secreto de la Virgen María: ¿Quien hizo la tierra y los cielos y todo lo que hay en ellos? : Yavé. A Cristo responde todo ser creado por Yavé aquí en la Tierra y en las estrellas del cielo. Los hermanos mayores vienen desde las estrellas guiados por Cristo, ellos saben y nos enseñaran. Santiago. ("Secreto de la Virgen María" agregado 11/01/2013).

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Agregado 18/3/2013 :Sobre la sicografia de BSP"Roma estará falta de nombres…báculo descansará!” :

Arriba, la cruz grande en el cielo en primer plano, con la cabeza de un hombre, es Arthur ( el Apóstol Pedro/ el joven del piano de la playa de Kent .2005).***
Abajo a la izquierda : el atentado contra el Hombre Gris, dirigido por pierrot  (pierrot, sosteniendo instrumento de cuerdas con sus manos) que actúa de acuerdo con las directivas del falso profeta J.Ratzinger y la bestia.***
A la derecha de las imagenes centrales, esta representado también el Hombre Gris, esta vez, señalando con mano izquierda a "Cola roída"( el gran acelerador de partículas de Ginebra, la gran catástrofe ), y con su mano derecha señalando la llegada de Arthur/Pedro en misión de PAX.

Santiago

*************

Agregado 11/8/2014:   Más del Secreto de La Virgen de Fátima:

Apostasía en la Iglesia :  Sí, Ratzinger, el falso profeta, el gran impostor y su gente, trabajan para el Anticristo. Ratzinger ES el Anticristo.

Santiago



*******
31/1/2017

En la segunda mitad del siglo XX

 seres cósmicos llegarán a la tierra procedentes

 de lejanos horizontes del Universo

 en el nombre de Dios

Tercer Secreto de Fátima, 13 de Octubre de 1917
 
Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario