jueves, 2 de agosto de 2012

La misma serpiente.

Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.  Èxodo 4:4.

Santiago.

++++++++++++++++++
24/10/2015
No se justifiquen. Hagan silencio. Esta es la verdad: 
Raza maldita de adulteras. Si hubieran amado a sus hijos, les  hubieran revelado la verdad; los hubieran prevenido hablándoles explícitamente: "Hijo el  mundo esta bajo el dominio de la secta de Satanás y sus reglas, si tu haces alguna de las acciones tales y tales... la secta te dañará, te mutilará, te sodomisará, te matará, de tal y tal forma."Pero ustedes profesan la fe de Satanás, y someten a sus hijos a la trampa de sus reglas, crían a sus hijos en la ignorancia para que ellos tropiecen y así ofrecerlos como carne de sacrificio bajo los ritos de la secta. Hacen esto para poder seguir fornicando y masacrando otros hombres a su antojo.

Comienza el Apocalipsis y el Juicio. Cuando termine, no quedará ni una sola de ustedes sobre la tierra. Y no regresarán !

Santiago.
+++++++++++++++++++ 

Publicado 
31/10/2015


Abran los ojos hermanos, despierten !  Esas noches de diversión, música, baile... han oído los aullidos de ellas, pero no han prestado atención, no entienden que significa:  ellas son los lobos y ustedes las ovejas. Ellas adoran a Santanás a quien sacrifican carne de cristianos e inocentes. Ustedes serán las victimas. Aunque en el momento no se den cuenta. Ellas en toda relación con ustedes están siguiendo estrictas reglas de la secta. Todo contacto sexual y acción será registrado junto con detalles de sus nombres e identidad, en el libro de la secta. Luego tarde o temprano serán castrados,  mutilados y sodomizados. 

Santiago.

+++++++

Agregado 01/02/2016.

Parte del
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE ENERO DEL 2016



"Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante asecha el mal por doquier, sin descanso, alabando a los que actúan mal y recriminando a quienes actúan dentro del bien. Sean astutos y profundicen en todo instante de dónde viene la alabanza y de dónde procede la recriminación. Ambas tienen dos caminos, pero se alimentan de un mismo veneno y éste llega para derribar a Mis hijos recriminando y alagando lo que no se hace correctamente."


Santiago.


Sabiendo, entonces, por estas cosas que no son dioses, no los teman. 
(Carta Jeremías 28)

+++++++









Agregado 11/02/2016

Falsas iglesias modernas!  Cuidado hermanos , que van de buena fe, a que los engañen y los roben.

Hermano,  hermana: Si no te exigen buenas obras  y castidad, son impostores. No entregues tu alma a Satanás!

Santiago.



+++++++






Agregado  11/12/216

Hermanas: tu madre las vendió a Satanás, ella las educó en la mentira, el pecado y el libertinaje y no les  advirtió de la trampa. Por esto hoy están viviendo bajo las reglas de la secta, entregando a sus prójimos a la vejación mutilación y muerte. Tu madre las traicionò y por esta traición fueron alcanzados tus hijos quienes debieron ser consagrados también al mal. Si, fue tu madre.

Si  tu madre  los hubiera amado realmente, a ti y a tus hijos, te hubiera dicho, “hija cuídate del libertinaje, no peques de tal y tal forma,  no realices tales acciones y procura estar lejos de los  impostores, por que todo esto es una trampa que han tendido para que debas entregar tu vida y alma a Satanás.



Santiago.

*******
Agregado 18/02/2016.
Adulteras, inmundas, asesinas e insanas; pero por sobre todo, cobardes. Se basan en la mentira y la traición.Se esconden y escudan detrás de la secta.Se sienten fuertes, pero son la cobardía humana.

Santiago.

++++++++++++++++++++++



Agregado 18/02/2016.


El nuevo humano :  después de la prueba, la justicia se implantara sobre la propia genética y órganos humanos. No habrá necesidad de acusación y testigos. No habrá escapatoria para quien traiga fornicación al planeta.Los órganos sexuales y reproductores de las adulteras y de todas las personas que practiquen la fornicación se pudrirán, y se desintegraran. Habrá millones y millones de casos, hasta que aprendan lo que Dios manda.

Santiago.
+++++++

11/07/2016

Hermanos, sus testiculos mueven mas dinero que las armas y el narcotrafico. Si , abran los ojos, parte de ellos se vende a las grandes marcas de cosmeticos, las mujeres se delinean los ojos, y cubren otras partes de su cuerpo con restos de los testiculos de los hombres. Esto es parte de las brujerias satanicas, con las que ellas los dominan.  Los testiculos que usan son arrancados a hombres vivos en todas la cuidades del mundo.Esos hombres son ustedes.

Santiago.

++++++

07/10/216

"Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo.  B.S.P.


Se cumple la sentencia sobre Jezabel del pasado y del presente. La primera ejecución será en Buenos Aires y luego recorrerá el mundo; de país en país, de cuidad en ciudad, una, otra, otra y otra vez serán trituradas por las piedras que el Cielo les arrojara.

Santiago. 

+++++++

8/10/2016

En breve sabrán los detalles de las vejaciones a los que todo los varones eran sometidos antes, durante y después de ser castrados. Todos; los que cumplían las prendas que la secta les mandaba, y los que no sabían nada.
Si;  esto es lo que hacían con ustedes, sus madres, sus esposas, sus hijas y todos los engendros femeninos que practicaban la fornicación.

Santiago.

+++++++


10/10/2016

Porque fueron atroces con los varones cuando ataban sus testículos para. arrancarlos; ustedes que amenazaban con el dedo índice sobre la boca en señal de silencio y seguían fornicando. Por eso, mujeres adulteras, recibirán multiplicado el horror y recordaran por siempre con terror el día en que todas juntas fueron reducidas a carne apisonada.

Santiago.



+++++++

6/11/2016
Y al hombre dijo: Por cuanto escuchaste la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él. Maldita será la tierra por amor de ti; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida; Gen.3:17.

Hermanos, desde hoy no volverán a escuchar la voz de sus mujeres llamando a fornicar. Esta será la única forma en que evitaran ser castrados. Y habrá paz en el mundo.

Santiago.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario