miércoles, 1 de agosto de 2012

No hablo de parte de los hombres. Hablo de parte de Yavé.


De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades. Isaías 63:7

Santiago.

*******

Publicado 05/03/2016.


Llega el Apocalipsis.  Gracias Señor! Con cada catástrofe morirán millones de esta basura humana que se reía de Ti, que mataba a tus inocentes, santos y profetas. Señor no detendrás tu ira hasta que hayas exterminado hasta la última de las malditas fornicadoras asesinas, y sus cómplices, y todos los mentirosos.

 Lloraremos  a los millones de niños  e inocentes que también morirán por culpa de ustedes. Mas ellos serán recibidos en el cielo.

Santiago.

++++++


Publicado 10/03/2016
 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:12,13

Santiago.
++++++



25/04/2016
Lo que hoy llaman  programación neurolingüística y neurovisual :  los idiomas modernos fueron creados por la gente del Maligno, cada palabra es un rejunte de fracciones de palabras que designan la esencia del mal y sus prácticas. Los idiomas modernos fueron  creados para programar atemorizar y amenazar al varón, para que rinda tributo al Maligno o muera castrado.
Hoy día las imágenes con que cubren las calles, los contenidos de los medios de comunicación y los objetos en los interiores de las viviendas señalan disimuladamente el camino hacia Satanás.

Limpiaremos el mundo de toda imagen del maligno y cambiaremos los idiomas actuales y usaremos un idioma sagrado.


Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario