domingo, 2 de septiembre de 2012

Se acerca el fin del tiempo.

Pueblo de los países del Imperio de la Bestia, es ya el tiempo del Apocalipsis y cada catástrofe es un nuevo llamado de salvación para sus almas. Nuestra Santísima Madre, La Virgen María, intercede por ustedes hasta el último instante, pero hay un tiempo fijado.  Y llegará el momento  final en que serán separados los que reconocieron y amaron a Cristo, de los que lo negaron.
Santiago.

+++++++

Publicado 21/18/2015

Jesús y la mujer adultera:

Evangelio según  San Juan c 8. v 4 a 11.

le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. 

+++
Ahora pasados 2000 años, la mujer adúltera se extendió por todo el mundo, multiplicando sus prostituciones, crímenes y brujerías hasta lo sumo. Pero ha quedado escrita sobre la tierra, la constancia del perdón, bajo la condición de no volver a pecar, que Jesús escribió con su dedo en el suelo y  que expresó a la mujer. 
Será el mismo mundo, Gaia quien abrirá el cielo para apedrear a la mujer adúltera y sus frutos.
Solo quienes se arrepientan y se conviertan antes de este día, serán perdonados.

Yavé cumple sus sentencias.

Morirán niños, y algunas personas inocentes también, pero sepan :  Apoc 14:13 Luego escuché una voz que me ordenaba desde el cielo: «Escribe: ¡Felices los que mueren en el Señor! Sí –dice el Espíritu– de ahora en adelante, ellos pueden descansar de sus fatigas, porque sus obras los acompañan».
Las almas de los inocentes serán separadas y rescatadas.

Santiago.
+++++++

Agregado 12/09/2015
2 –¿Por qué están rojas tus vestiduras, y tu ropa como la del que pisa el lagar?
3 –En la cuba he pisado yo solo, nadie de entre los pueblos estaba conmigo. Los he pisoteado con ira, los he estrujado con furor; su sangre salpicó mi ropa y manché todas mis vestiduras.
4 Porque tenía previsto un día de venganza y había llegado mi año de redención.
5 Miré, y no había quien me socorriera; me sorprendí de que nadie me sostuviera. Entonces me socorrió mi brazo y mi furor me sostuvo.

6 Pisoteé a los pueblos en mi ira, los embriagué en mi furor, hice correr su sangre hasta el suelo. ( Isaias, Cap.23).

Santiago.

+++++++
30/06/2016

Adulteras de Capital federan y Gran Buenos Aires, que saben del santo , del enviado del Señor, que vieron su luz.Ustedes son las mismas que hace tiempo crucificaron a Jesús Cristo Santísimo; ahora tratan  por todos los medios de destruir a Su enviado. Adulteras, conscientes de las cantidad de sus crímenes saben que sus condenas son inevitables. 

Llegó el momento millones y millones de prostitutas adulteras volvieron a pecar aun habiendo sido perdonadas y advertidas por Jesús Cristo. Jezabeles, serán arrojadas "al lecho", serán apedreadas todas juntas, pero esta vez el cielo arrojará las piedras.

Santiago.
+++++++

17/08/2016


La Ley está vigente:
La adultera además de prostituirse engaña a su familia y a la comunidad.
 Y habló Moisés a los hijos de Israel, y ellos sacaron del campamento al blasfemo y lo apedrearon. Y los hijos de Israel hicieron según Jehová había mandado a Moisés. (Levítico 23).

Porque la Adultera blasfema los Santísimos Nombres de Yavé y Jesucristo.
Por eso verán cumplirse La Ley tal como fue dictada a Moisés: Adulteras y Blasfemos serán Apedreados finalmente por el cielo.

Santiago.


+++++++

15/10/2016.

Satanàs, envia al Anticristo contra mi. Estoy aquì esperandolo en 
Argentina !

Santiago. 


+++++++


14/11/2016

 Son las mujeres adulteras fornicadoras las que ordenaron la crucifixión de Jesucristo. Son ellas enmascaradas la que persiguen,  mutilan y matan a su pueblo desde siempre. Y son ellas las que esperan atentas Su segunda venida para, intentar volver a crucificarlo.

Eternamente horroroso es el final que les espera, mujeres adulteras fornicadoras!

Santiago.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario