viernes, 7 de septiembre de 2012

Excelso sobre todas las naciones es Yavé, Sobre los cielos su gloria. Salmos 113:4



Desafío del Hombre Gris a los corruptos de Argentina y todas las Naciones:
Los espero, envíen a sus policías de calle, a sus mercenarios de elite, sus mejores franco tiradores, vengan también los militares y traigan sus armas mas sofisticadas, vengan en gran grupo. Estaré esperándolos desde ese día, sin armas en la mano. Por los siglos... 
(Agregado 16/7/2013).
Santiago.


+++++++++++++++++++


Publicado 5/08/2015


Apocalipsis : Y salió del altar otro Ángel –el que tiene poder sobre el fuego– y gritó con voz potente al que tenía la hoz afilada: «Empuña tu hoz y cosecha los racimos de la viña de la tierra, porque han llegado a su madurez». 

Ellas, los millones y millones de mujeres adulteras que "cosechaban" los frutos de los hombres para entregarlos a Satanás. 
Ahora, mujeres adulteras e idolatras; llegó la hora de la justicia, y serán pisoteadas. Serán pisoteados los racimos, en el gran lagar.

Santiago.

+ + + + + + +


Publicado 11/08/2015


 Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo.  ¡Será ejemplo!  ...BSP

 Mujeres Adulteras, están maduros ya sus frutos, los racimos; prestos para ser pisoteados.
La primera cosecha de racimos  será  pisoteada en Buenos Aires; aguantadero y escondite de adulteras.

Serán borradas de una sola vez, junto con sus fornicaciones, sus inmundicias, su maldita magia fálica, y sus crímenes atroces  en contra de los hombres.


Santiago.


+++++++

12/11/2016

 Bendicones del Alto Cielo a los Santos y a las Santas, que no teniendo mas karma que cumplir, decidieron por amor a la humanidad quedarse y cumplir sus mas grandes misiones y sacrificios.

Santiago

+++++++


22/1/2017

Amado Padre Ignacio, amadisimo del Señor; tu, que eres la actuál encarnación del profeta Eliseo, quedas absuelto de todos tus pecados. Sacúdete de encima todas las serpientes, pues ya no viven, y el veneno que te inocularon fue contrarrestado.

 Santiago.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario