jueves, 6 de septiembre de 2012

Árbol de la vida.

En medio del huerto, en Edén, Yavé Dios plantó el árbol de la vida y también el árbol del la ciencia del bien y del mal.
Justamente de todos los arboles que hay aquí en la tierra, el fruto del manzano es que el fortalece la bondad del hombre.
Santiago.

+++++++

17/05/2016


EL árbol venenoso :  "Se hicieron unos taparrabos cosiendo unas hojas de higuera".
 "Jesús maldijo la higuera."
  Quien no dé frutos espirituales, quien no cumpla una misión constructiva en la tierra, carga con esta maldición. 
La mujer adultera que castraba al hombre carga también su maldición y sera castigada a la vista de todas las naciones. Desde ese momento en adelante hombres y mujeres que carguen la maldición por no producir frutos espirituales para el cielo, y por dedicarse a la fornicación, sin la intervencion de otro ser humano, se les consumirá  la carne de  su sistema reproductor.

Santiago. 


+++++++

 21/09/2016.


Comencemos por nuestra familia a cambiar el mundo.

Hermanos despierten , sacudanse de encima las artimañas tramposas de las adulteras asesinas: sus tabúes, el falso honor, y la vergüenza ajena.Para terminar con el mal y cambiar al mundo debemos comenzar por la familia. Hermanos verifiquen si viven entre adulteras y si es asi, vayase hoy mismo cada uno de su hogar hacia un lugar seguro.

Santiago.
++++++ 



26/10/2016

Amados hermanos y hermanas:

Los extraterrestres, nuestros hermanos mayores de las estrellas, tienen una supremacía absoluta sobre la actual raza humana de nuestro planeta. Ellos fueron los hacerdores de los grandes milagros de la Biblia, cumpliendo ordenes  de nuestro Dios  y de  Jesucristo Santísimos.

Amados hermanos y hermanas, lean la Biblia esmeradamente, su esencia permanece intacta:

Los  extraterrestres  en el pasado, han guardado un original de la Biblia. Pronto ellos nos traerán ese original libre de toda modificación hecha por los ideólogos del maligno, a lo largo de centurias, alterando el 30 % de l contenido de las Sagradas Escrituras.


Santiago.

+++++++


 

12/11/2016

Científicos, estudiosos: desde niño busque la sabiduría; en la alquimia, las religiones, el ocultismo, los secretos herméticos, las otras dimensiones… busque de corazón  y  para bien de los hombres. No decaí  y perseveré. Finalmente me fue rebelada la suprema sabiduría: todas las leyes y principios, formulas  y poderes, responden a una única Ley Suprema  :

El  Amor  de Jesucristo.

 

Santiago.

+++++++


15/12/2016

¡Porque está cerca el Día del Señor contra todas las naciones! Lo mismo que tú has hecho, se te hará a ti: ¡tu merecido recaerá sobre tu cabeza! ( Abdías V 15)

He venido a confirmar la Ley de Jesús y de Moisés. Ustedes pisaban los testículos de los varones ; serán pisadas en el lecho del gran lagar por las piedras que caerán del Cielo.

 

Santiago .

+++++++

15/12/2016

Maldición divina sobre todas las viejas adúlteras del mundo que pagaban sus fornicaciones con la mutilación, vejación y daño a los inocentes. Llegaron a esta fecha para recibir su castigo.

 

Santiago.

+++++++
15/12/2016
 

Vengo pronto. Conserva lo que tienes, para que nadie te arrebate tu premio.( Apoc. 3:11)

 

El semen que ellas les robaban para dominarlos y dominar el mundo, y para mutilarlos, vejarlos y dañarlos; tenia a una función trascendental, la cual debían cumplir ustedes.
Vean y lean estas dos profecías de B.S.P.

"Argento será sacudida en terremotos, pestes, fuego, inundaciones y Pax. Fin".

"El fuego Egipto se impondrá. Egipto dirigirá. Egipto matará. Egipto dirá en Argentina".

Hermanos,  desde ahora no darán mas su simiente a Satanás a través de las mujeres; entonces guardando su simiente evitarán seguir siendo ejecutados y podrán concretar la evolución  verdadera y santa de la humanidad en todas las áreas.

 

Santiago .

 

+++++++

 
  
 

1 comentario:

  1. EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA SE HABLA DEL MANZANO. Se prohibió comer del aárbol del conocimiento, Adan y Eva eran como simios, sin discernimiento alguno, algo mas que animalitos. Tampoco podían vivir eternamente porque no les permitió Jehová comer de ambos árboles. En definitiva monitos con vida limitada.
    ¿quien avivó a Eva y esta al tarado de Adan? LA SERPIENTE, QUE SEGUN LA SABIDURIA HIPERBOREA, ERA EL VERDADERO ENVIADO DEL DIOS INCOGNOSCIBLE, Y NO EL PERVERSO JEHOVA-SATAN QUE ATÓ A NUESTROS ESPIRITUS LIBRES A UN CUERPO Y UN ALMA.
    Santiago, si estudiaste tantas cosas, se te pasó por alto investigar esta sabiduria.
    LA Biblia, es el libro mas perverso, tu dios Yahvé lleno de odio, manda matar gente de otros pueblos, esclavizar mujeres, niños y degollar ancianos.
    ¿cómo no te dás cuenta que su gusto por el derramamiento de sangre es su motivo principal? Cain era vegetariano, y su ofrenda no le gustó. Si aceptó la de Abel, pastor que degollaba sus animales para disfrute de ese perverso y satanico Dios de este Mundo.
    Si su obra fuera perfecta (no me vengas con el pecado humano), porque él mismo dijo que era perfecta, ¿cómo explicas las enfermedades, el sufrimiento, el matar la primera humanidad porque dijo que era mala con el "supuesto diluvio"? si sos perfecto, tu obra es perfecta. Si no sos perfecto, solo un simulador, imitador, nunca harás una obra perfecta. ESO ES LO QUE SOMOS, UNA OBRA IMPERFECTA DE UN DIOS CAMBALACHE.

    RESPECTO A TU REFERENCIA A ADULTERAS: ¿LOS HOMBRES NO SON ADULTEROS? DEBES TENER ALGÚN PROBLEMA SICOLÓGICO GRAVE QUE TE HACE PENSAR QUE EL MAL SON LAS MUJERES. ¿NO ME EQUIVOCO, VERDAD?

    ResponderEliminar