miércoles, 31 de octubre de 2018



03/12/2018 
Querido Príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salmán:

Tu entorno trátara de asesinarte de un momento a otro. Tus primos de sangre, los que están cerca tuyo y son tus funcionarios  planean asesinarte.
Quizás te resulte difícil de creer y confíes en ellos. Ellos secretamente sirven a los lideres corruptos de occidente  encabezados por la Reina Isabel II de U.K. quien les prometió que luego de tu asesinato, ellos, alguien de entre tus primos gobernará en tu lugar. Debes encarcelarlos con urgencia, para resguardar tu vida.

Te solicito también querido Príncipe Mohamed Bin Salmán que  saques toda persona infiel, pongas funcionario saudies y verdaderamente fieles a ti, en la embajada de Arabia en Buenos Aires, y te pido que tengas vigilancia por video permanente ( monitoreada en directo desde Arabia ) que registre en primer plano las persona que se presentan en la embajada, de esta forma evitarás filtros, que yo sea rechazado si pretendo comunicarme contigo a traves de la embajada. 
Todo hombre, mujer que trabaja de funcionario en tu embajada, siguen secretamente ordenes de la secta de la adulteras. Reciben las ordenes en código  a traves de sus teléfonos celulares. Tienen órdenes de impedir nuestro contacto.

+++

Solicito este mismo procedimiento para la embajada de Emiratos Árabes Unidos, en Buenos Aires a Su Alteza Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahayan​, Su Alteza Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, Su Alteza Mohammedbin Rashid Al Maktum.

Santiago.
 

+++++++


03/12/2018.



No soy un sacerdote . Soy un hombre de guerra. Soy del Apocalipsis de Jesucristo, el que monta el Caballo Blanco. Soy el custodio de la Iglesia del Santísimo Señor Jesús Cristo.



Santiago.
 

+++++++



03/12/2018


Querido Ravi Shankar: 


Eres bienvenido a vivir en Argetnina junto cno tu familia.



Santiago.


+++++++


03/12/2018.


Querido Shinzō Abe Primer Ministro de Japón:

Te envío un abrazo de corazón. 

Te pido  custodia, protección y asistencia para Ricardo Salazar, director de «Global Church of the King of Israel»; él vive en Japón.
Gracias.

Santiago.

+++++++




30/11/2018



Justin Trudeau Primer, Ministro de Canadá : bienvenido a Argentina.


Te hago un pedido especial: que hoy  mismo des la órden para que custodien y asistan en todo  a Tomás López Cabanillas, a su esposa y a sus hijas, ellos viven en Canadá. Que los protejan de hora en adelante, fuera y dentro de su casa.


Gracias.




Santiago.


+++++++



30/11/2018


Altos funcionarios del mundo han tomado la propuesta del enviado del Señor, se han arrepentido sinceramente y decidieron cortar vínculos con la elite satánica que gobierna el mundo, con la secta de las adulteras (ellos, los arrepentidos  y los que se sumen podrán quedarse a vivir en Argentina desde ahora mismo).

Algunos de estos funcionarios comenzaron a revelar  y a denunciar los crímenes y planes de la secta.

Ángela  Merkel fue avisada a último momento y no sabe a qué  atenerse; por esto aun no ha llegado a Argentina.

Merkel y sus aliados ordenaran para las próximas horas / días una operación de prensa basada en puras mentiras, para ser difundida en todos los medios de comunicación del mundo. Será una cortina de humo para crear confusión y así poder inducir a la población mundial a tomar el camino equivocado, el camino que no tiene retorno.

Sugiero a todos los hombres y mujeres del mundo que piensen por sí mismos, que analicen con inteligencia y disciernan las noticias que la elite les presentará próximamente en los medios de comunicación de todos los países.

Santiago.
 
+++++++ 



30/11/2018


Hermanos y hermanas de todos los países, lean el Apocalipsis de Jesús Cristo, cada palabra corresponde a hechos reales que ya  están sucediendo.


Santiago.
 
+++++++



28/11/2018, 20.50 hs

Querido Príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salmán:


Hay 70 % de posibilidades de que imprevistamente te detengan aquí en Argentina, por orden de la "justicia" internacional, durante el G20. Planean sorprenderte.
Debes regresar lo antes posible a tu país y dejar algún funcionario de tu gobierno para que te reemplace en el G20.

Ademas debes dejar una carta documento, firmada por ti, y  con el aval del Rey Salman bin Abdulaziz al presidente  Mauricio Macri, solicitándole que  permita, si es necesario por decreto, que el Mahdi ( Santiago Lucas Guillermo López Cabanillas DNI 21983298, que actualmente habita en la calle Venezuela 3170, 2º piso, dto "C", Villa Martelli, partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires) sea trasladado sin un solo día de demora hacia Arabia Saudí, en el mismo vuelo, en el avión privado de la corona de Arabia, en el que viajarán de regreso a Arabia tus funcionario luego del G20.

Debes solicitar que el procedimiento de contacto en mi domicilio y de traslado de mi persona  hasta el aeropuerto sea escoltado por las fuerzas de seguridad árabes y argentinas. También te pido que envíes una persona que hable árabe y español para que me asista como traductor.

Insisto, debes irte de Argentina si es posible ahora  mismo. En cuestion de horas pueden terminar de tramitar la órden y detenerte para juzgarte.

Santiago.


++++++

28/11/2018.

 Querido Príncipe Mohamed Bin Salmán estuve allí, en la residencia donde te alojas hasta las 19 .15 horas pedí que te avisaran pero nadie hizo caso.

Santiago. 
+++++++

28/11/2018.

Querido Príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salmán, Debemos encontrarnos  personalmente en la Embajada de Arabia Saudita en Buenos Aires, tengo noticias para darte.
( Cualquier allegado del Príncipe que le haga llegar este  mensaje ahora mismo)


Estoy yendo para allá.

La seguridad de Argentina en la embajada me impedirán el paso. Que tu gente este mirando por las ventanas, trataré de acercarme lo mas posible, cuando me vean, que salgan a buscarme. Si cortan las calles envía a buscarme  en las inmediaciones .

Santiago.

12.10 horas. del mismo día en que estas pisando suelo Argentino.


+++++++



23/11/2018

Envío un especial agradecimiento a mi querido Presidente de EE.UU. Donald Trump, por su presencia en Argentina para El G20.

Santiago.

+ + +

Envío un especial agradecimiento a mi querido Príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed Bin Salmán por su presencia en Buenos Aires para el G20.


Santiago.


+++++++

16/11/2018


 El Presidente de Rusia Putin y el gobierno de Alemania instalaron siete pequeñas bases submarinas espías en el fondo de la plataforma continental del mar argentino. Son de alta tecnología, casi invisibles a radares y sensores. Tienen pequeños drones  subacuáticos que salen a realizar tareas y regresan a la base. Las bases son dirigidas a distancia desde tierra y con ellas pretenden tener información completa de todo lo que sucede en mar argentino.


Santiago



+++++++

16/11/2018



Envío en saludo de corazón a Sinéad O'Connor que se convirtió al Islam.

La corrupción instalada dentro de la Iglesia del Santísimo y Eterno Señor Jesucristo produce que muchas personas se hayan alejado.


Santiago.


+++++++

14/11/2018

Mis felicitaciones para Jair Bolsonaro, Presidente electo de Brasil.

Sé que llegas con muy buenas intensiones . Espero de ti querido Jair Bolsonaro, firmeza para terminar con la violencia en Brasil y para trabajar en la integración de los excluidos.

Te envío un gran abrazo.


Santiago.


+++++++

14/11/2018

El Aviso de Dios a la humanidad :

Queridos hermanos y hermanas del planeta, llega el Aviso ( leer https://www.revelacionesmarianas.com ).

Argentina será asilo para todos los arrepentidos que trabajan para la secta de las adulteras, la masonería y le élite mundial en los cargos más altos; serán recibidos en varios lugares del país para vivir libres y protegidos.



Santiago.


+++++++

14/11/2018

Seguimiento del "juego" criminal de las adulteras que tiene como objetivo castrar hombres para vender sus testículos. (En el grupo tomado como ejemplo):

José Luis Espert está  por ahora fuera de peligro. Quien maneja la suerte del juego en este grupo, ( juego que no les es posible detener  y pide una víctima ) tiene tres semanas para que alguien del grupo sea ejecutado. La suerte ahora recae sobre Edi Zunino.

Es tu familia directa quien respondiendo a la que está, manejando el juego del grupo, tiene decidido entregarte; eres tu o ellos.

Querido Edi, debes ir por tres meses a vivir a la Provincia de Córdoba, cerca de las sierras a un lugar tranquilo.

Debes controlar todos los alimentos que ingieres, pues comúnmente se busca causar alguna indisposición para falsear el diagnostico y fingir muerte natural.

Debes estar atento y precavido en todo sentido. Con esto alcanza.

Pido al querido gobernador de córdoba Juan Schiaretti  vigilancia, monitoreo y protección para Edi Zunino durante el tiempo que esté en córdoba.

Edi, vale la pena dar esta batalla, te envío un abrazo.




Santiago.

+++++++

11/11/2018

Las perlas de mi corazón:

He recibido un Tesoro, un gran baúl lleno de perlas bien grandes que a veces  me toca regalar a mis amigos cuando voy a visitarlos. Me las dio Cristo Jesús y hacen extensivo Su Amor, compasión y poder a quienes las reciben.

+++

Es conveniente hacerles  dos bolsas pequeñas de tela  blanca gruesa de lino o algodón, con un dobladillo cosido para pasar una cuerda blanca para  cerrarlas ajustándolas. una bolsa ira dentro de la otra. Las costuras deben ser resistentes.

Usos: Pueden llevarse colgando de la ropa en la cintura y pueden colgarse en un lugar central de la casa donde habiten.



Santiago.

+++++++
11/11/2018.

Querido Presidente Donald Trump:

Su gestión presidencial está siendo excelente. Le pido ignorar las intensiones bélicas  de China, Rusia e Irán., pues ellos mismo pagarán las consecuencias de sus propias malicias. Lo más provechoso que Usted puede hacer es continuar su gestión, dando lo mejor de sí mismo, como lo ha hecho hasta ahora, para que siga mejorando aun más la calidad de vida del  pueblo de EE.UU.


Santiago.


++++++

11/11/2018

Reino Unido avisa sobre riesgo de atentado de Al Qaeda, Isis o Hezbolá en la cumbre del G-20 en Buenos Aires:

Debe saberse que  los ataques realizados por estos tres grupos terroristas en todo el mundo son planeados, organizados y dirigidos por una oficina especializada de la corona Británica.

+++

 Los dirigentes máximos de Irán, Hasan Rohaní​ y Ayatola Alí Hoseiní Jamenei tienen preparado un atentado contra el G-20 en Buenos Aires,  Argentina. He avisado de esto a las autoridades Argentinas.



Santiago.


+++++++

11/11/2018


Elecciones presidenciales 2019 + Mauricio Macri.

Pido a "Cambiemos" reducir hasta 90 % los gastos de campaña, respecto de las presidenciales anteriores. Que solo se invierta en lo necesario para que los argentinos se informen que M. Macri y su equipo, son quienes corrigieron el rumbo perdido de Argentina, y permitan con sus  votos que la secta de las adulteras dirigida por la Reina Isabel II de Reino Unido, J. Ratzinger  y la elite que gobierna el mundo (1), dejen de operar en Argentina, castrando a casi la totalidad de los varones y vendiendo sus testículos a las multinacionales fabricantes de cosméticos femeninos, como materia prima. Como consecuencia de este logro se instalará en Argentina la paz , verdadera que trae la prosperidad.

(1) La lista de la revista Forbes es una pantalla tras la cual se esconden las familias de la elite que domina el mundo. Ellos, los de Forbes tienen dinero de negocios legales; los de la elite tienen dinero ilegal producto del comercio de testículos humanos.
Las fortunas juntas de las cien personas de la última lista de Forbes suma el 2% del dinero que posee una sola de las familias de la elite satánica.

+++

Pido a  mis amados lideres de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos un pequeño aporte económico para la campaña presidencial del Presidente Mauricio Macri 2019.


Santiago.


+++++++

8/11/2018.

Mensaje  Alá para  Su Alteza Mohammed bin Salman Príncipe heredero de Arabia Saudita :

Querido Mohammed bin Salman, debes comprar  10 hectáreas cuadradas en  el sur de la Provincia de Entre Ríos (  cualquier zona apta del exacto tercio  inferior de la provincia ), Argentina y donarlas. Allí un grupo de personas construirán con sus propios recursos, sus casas hasta formar una pequeña ciudad.

Tu donación será un gesto hacia este grupo de personas.
El grupo de personas que vivirán de forma libre y protegida serán los mas altos funcionarios de las principales organizaciones mundiales y los presidentes y  reyes de todos los países; que habiendo servido a la  masonería,  a la secta de las adulteras, a la elite del mal que gobierna el mundo, decidan dar un paso al costado para posicionarse del lado de Alá-Yavé y Jesucristo. ( Existe un plazo para esta conversión, pero es desconocido. Cuando Dios me haga saber cual es este instante lo comunicaré, y a partir de ese momento no se aceptarán mas arrepentidos ). Ejemplos:  directores del FMI, ONU, Banco Mundial, CEOs de principales y estratégicas empresas multinacionales y lideres máximos de todos los países.

La cuidad llevará el nombre Rey Salmán bin Abdulaziz​.


Argentina también recibirá toda otra persona qué decida  pasarse del mal al bien, pero serán recibidas en otras partes de Argentina .

Santiago.


+++++++

8/11/2018.

El presidente Ruso Putin posee variadas nuevas tecnologías que le permiten atentar contra la seguridad mundial manteniéndose anónimo.
Putin traería al G20 un pequeño dron que deja caer pequeñas bombas que detonan al contacto con el suelo. Estas solo se fabrican en Rusia y su uso hasta ahora ha sido solo experimental. A pesar de ser pequeñísimas tienen  poder letal hasta 25 metros a la redonda. El dron es dirigido por radiocontrol desde larga distancia. Con esto Putin planea asesinar al Presidente Donald Trump aquí en Buenos Aires.

Pido al presidente Donald Trump, no  faltar a la cumbre del G20 en Buenos Aires.
Aunque el solo hecho de descubrir las intensiones de Putin debería ser suficiente para que desista del intento,  le pido al Presidente Donald Trump traer con su seguridad por lo menos tres expertos en tiro al blanco móvil en el aire.
Parece difícil creer este plan audaz  y rebuscado pero Putin pretende de cualquier forma dar un primer golpe ( sin dar la cara) que le otorgue vía libre para desplegar su dominio militar sobre los cuatro continentes.


Santiago.

+++++++

8/11/2018.

Solicito al Presidente Mauricio Macri exigir al Gobierno Chino desarmar  de inmediato el gran Radar de Neuquén y llevárselo junto con todo material relativo a esta base y a todo proyecto científico de China en Argentina.

Ciertamente que la estructura del gran radar chino disimula entre otras funciones, la de lanzar misiles nucleares de  alcance intercontinental


Santiago.

+++++++


2/11/2018


Inmigrantes que buscan asilo en EE.UU.:


Sugiero a los presidente de todos los países del continente americano reunirse urgentemente y  decretar ( con mayoría de países que voten el proyecto) un plan provisorio de solución para países  con crisis como El Salvador, Honduras y Guatemala.


El plan:  que dentro  de estos países  en emergencia todos los  demás países de América dispongan  por decreto  de una franja de tierra fronteriza de dos kilómetros de ancho y del largo necesario ( que lo hagan aun sin el consentimiento de los gobiernos de los países ayudados ).


 Que allí se construyan instalaciones básicas y provisorias: tiendas, carpas, baños y cocinas comunes, espacios techados y consultorios médicos, galpones de almacenamiento de alimentos etc. Que en esta franja se aloje a todos los ciudadanos que huyen de su país.


 Esta zona será temporalmente expropiada por  el bloque  de países americanos. Aquí se protegerá a las personas en situación de emergencia, dentro de su mismo país. Se les brindará alimentos, asistencia médica etc. hasta que se resuelva la situación crítica de su país.


 Por lo menos tres países en conjunto dispondrán sus fuerzas de seguridad, para  garantizar  la asistencia y bienestar de estas personas. Se alternarán los diferentes países para realizar esta guardia. ( solo actuarán en forma preventiva y disuasiva).


Que desde países linderos y/o desde el mar, se  aprovisione y asista permanente mente a las personas que se asilarán dentro de estas aéreas protegidas.



Sobre los exiliados que ya salieron de sus países, que entre el conjunto de países se les pague el traslado y los cuidados necesarios para el regreso a sus países ( dentro de estas zonas que se habilitaran).











Santiago.


 

+++++++




2/11/2018



Querido Emmanuel Macron:

 Estas tres egregores 1, 8 y 106 realizadas  lunes, miércoles y viernes respectivamente de cada semana, durante 6 meses ( luego podrás reemplazarlas por otras, para otros onjetivos, si quieres)  te proveerán las fuerzas  y capacidades necesarias para continuar con tu trabajo. Solo te llevará de 3 a 5 minutos al día .


Encontraras las instrucciones en el l libro " El secreto de las Egregores  del autor Eric Barone.





Santiago.

+++++++

2/11/2018


Ricardo Salazar: («Global Church of the King of Israel» , Japón):



En este momento, por orden del Señor Jesús Cristo te declaro representante  independiente de  Cristo.

Ya no tienes nada que ver con las iglesias evangelistas y ellas no tienen nada que ver contigo.



Santiago.


+++


2/11/2018

Agradezco a mis queridos líderes  musulmanes, el acercamiento de corazón a la Iglesia de Cristo y a las iglesias cristianas paralelas, evangélicas etc :


Sepan que la masonería de las adulteras esta infiltrada en todas las iglesias al punto que l Vaticano es un contenedor de serpientes ( a excepción de el Papa Francisco y otros pocos hombres ).


Sobre las otras iglesias : aun el mismo Ricardo Salazar no comprende que yo soy el enviado del Señor, aun necesita tiempo.


Santiago.




+++++++

31/10/2018

Querido Emmanuel  Macron:



Si,  esta es la realidad en que vivimos:  Retoma tu trabajo de Presidente, da lo mejor de ti.

Eres bienvenido a vivir en Argentina.

Santiago.


+++++++



31/10/2018

 Querido Sheikh Hamdan bin Zayed Al Nahyan:

 El Mahdi te envía un abrazo de corazón y espero verte pronto en Ushuaia para su primer encuentro con los líderes de los paises musulmanes.



Una bendición de Alá para ti: Debes realizar la revelación octava de la segunda tanda de 15 revelaciones.  Una vez por mes, durante  cinco meses. Si lo haces recibirás la liberación de tu alma.



Santiago.



+++++++


31/10/2018



 Solicito a mis queridos  Su Alteza Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahayan​, Su Alteza Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, Su Alteza Mohamed bin Rashid Al Maktum, líderes de Emiratos Árabes Unidos; Su Alteza Mohammed bin Salman Príncipe heredero de Arabia Saudita y al Presidente de Argentina Mauricio Macri, reunirse próximamente  en Argentina para celebrar un acuerdo de cooperación y hermandad entre estas tres naciones.

Que desde ahora estas dos naciones hermanas tengan un trato especial para el comercio en general y en particular en lo relativo a los agro alimentos.







Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario