martes, 19 de junio de 2018



14/07/2018.

La Unión Europea y Reino Unido conspiran contra Donald Trump porque este no se deja dominar por las adulteras. Este  es el motivo por el cual Trump reacciona con palabras agresivas cada vez que es provocado.

Santiago.


+++++++

14/07/2018
Recomendación

Amados hermanos y hermanas de todas las religiones y creencias:

Quienes practican el mal y trabajan para la oscuridad han creado la confusión para que ustedes crean que el ocultismo son las prácticas malignas.

El ocultismo es la ciencia de la comunicación con los seres/energías inteligentes externos al hombre (entre los que se encuentran los ángeles de Dios).

Recomiendo a todos practicar las 108 egregores del libro “El secreto de las egregores” del autor Eric Barone.

Con solo cinco minutos al día pueden mejorar todos los aspectos de sus vidas, y mucho más…


Santiago.


+++++++

12/07/2018
 ( Copia de entrada del 7/12/2016.)
Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por el impostor a través de pequeños anticristos en la Humanidad. Así como el anticristo posee tentáculos, esos tentáculos son sustentados por quienes han permitido, en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.  (PARTE DEL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA 4/12/2016 ).
+++

Esos tentáculos son sustentados por los cientos y cientos de millones de rameras, adulteras, fornicadoras, asesinas que hoy dominan el planeta y dirigen la humanidad.
Santiago. 
+++++++
7/07/2018
Las adulteras de Buenos Aires reclaman la legalización del asesinato de los niños que llevan en sus vientres. Esto marca el instante del inicio del fin de los tiempos.
Siendo que la mujer fue creada para la maternidad, la condena esta por recaer sobre sus cabezas.
Santiago.
+++++++
05/07/2018
Hermanos, abran los ojos de una vez !
La principal y más usual manera que la secta de las adulteras / la masonería practica cada vez que nace un vínculo constructivo entre dos hombres (amistad o sociedad de trabajo), es promover una relación adúltera entre uno de ellos y la mujer del otro. Si esto no es posible invariablemente llevarán a cabo una puesta en escena, para la cual manipularán todos los elementos y personas necesarios, con el fin de hacer creer que tal relación adúltera existe.
El objetivo es destruir el vínculo positivo y si es posible, también que se destruyan las personas entre sí.
Esta es la forma en que millones de hombres llevan a castrar a otros hombres cada año dentro del juego satánico impuesto por las adulteras en el planeta.
Santiago.
 
+++++++
Querido Príncipe William:
Eres un ser luminoso en medio de una familia oscura.
Vives en el engaño: fue tu abuela la Reina Isabel II del Reino Unido quien ordenó matar a tu madre la Princesa Diana.
Santiago.
+++++++
28/06/2018 
Zayed bin Sultán Al Nahayan:
Técnica sagrada por su alma.
Sobre un circulo de papel blanco, de aproximadamente 25 centímetros de diámetro, pintado todo de dorado por un lado y de violeta por el otro. Escribir en letras rojas, en idioma árabe sobre el lado dorado la aleya número 7 de la sura 8 ” Los botines”.
 Y [recordad] cuando Allah os prometió que uno de los dos grupos [la caravana de Abu Sufiân o el ejército que había venido a protegerla] caería en vuestras manos. Vosotros deseabais que la caravana fuera vuestra, pero Allah, por Su designio, quiso que triunfara la Verdad y que los incrédulos fueran exterminados,
Escribirla en forma de espiral comenzando desde el borde del circulo de papel hasta terminarla en el centro; en sentido de las agujas del reloj. El texto debe completar por lo menos una vuelta de espiral.
Del otro lado del circulo de papel, que esta pintado de violeta, escribir tambien en color rojo, el nombre completo de Zayed bin Sultán Al Nahayan:en una línea recta, en cualquier parte de la cara del papel.
Luego, antes de 48 horas quemar el papel en un plato (no metálico) blanco y nuevo. Por ultimo llevar las cenizas y arrojarlas al viento en el desierto antes de dos horas.
+++
Es necesario que participen en la escritura del texto del Corán y/o del nombre de su padre, por lo menos tres de los hijos varones; es suficiente que cada uno, escriba por lo menos una palabra.
+
Una vez confeccionado el circulo de papel, si  esperaran unas horas antes de quemarlo, deben introducirlo en un sobre de papel banco sin inscripciones y mantenerlo a más de dos metros de distancia de electrodomésticos y artefactos eléctricos, computadores etc.
Santiago.
+++++++
28/06/2018
Querido Hugo F. Decaria:
 Lee atentamente la entrada de este blog, para Marcos Peña de fecha 4/06/2018, acerca de la contaminación con alimentos. Esta información es válida para ti en este momento. Debes ya, evitar ser contaminado, en caso contrario los daños serian severos.
Santiago.
+++++++
28/06/2018
Querido Diego Maradona:
Putin te está traicionando, mandó suministrarte un veneno de acción lenta y sutil que esta ingresando a tu cuerpo con alimentos, bebidas, y /o vías respiratorias.
Regresa pronto a Emiratos Árabes Unidos; en Rusia han decidido tu muerte.
Santiago.








+++++++
26/06/2018


Forma correcta de persignarse:
Cristianos de todos los países, fíjense que están realizando invertidamente la señal de la Cruz. Este es un ejemplo de como trabaja la masonería: han sido sutilmente inducidos a cometer este sacrilegio, sin que lo noten.
La forma correcta de hacer la señal de la cruz es con la mano hacia arriba, luego bien hacia abajo y luego a un costado y el otro.


Santiago.

+++++++


26/06/2018


Ratzinger está entregando en secreto, a todos los sacerdotes de alto rango del Vaticano (posteriormente entregará a todos los sacerdotes del planeta) una lista de instrucciones por las cuales se les ordena de ahora en adelante casi no hablar de Jesucristo y de su Evangelio y cuando se hable se tergiversará su mensaje, dando a entender que el libertinaje sexual en todos sus aspectos no es pecado y que los crímenes y  asesinatos que se designaran como” justificables”, tampoco son pecado. Los sacerdotes que no acaten este estatuto satánico serán apartados de sus cargos y posteriormente castrados y sodomizados.
+++


Argentina recibirá desde hoy a todos los sacerdotes del planeta que se nieguen a seguir estas órdenes de Ratzinger.
 Deberán enviar una breve carta al Papa Francisco I, titulada:  Sacerdote tal (nombre y apellido/cargo que desempeña) Se niega a cumplir el estatuto satánico y pide asilo en Argentina. Agregar todos los datos personales y de contacto: Iglesia tal, dirección, tal cuidad, país tal, y  demás datos necesarios.



Santiago.
   








+++++++

24/06/2018
¿Qué le pasa a Lionel Messi?
La maldita secta de las adulteras lo ha puesto entre la espada y la pared.
Querido Lionel, la secta te obliga a elegir entre dos posibilidades. Respóndeles “NI UNA COSA NI LA OTRA”.
El enviado del Señor está contigo.
Santiago.

+++++++

22/06/2018

Querido Rey Mohamed bin Rashid Al Maktum:

Es necesario que realice las revelaciones número 1º, 3º y 7º. De la segunda tanda de trece revelaciones .Una revelación por semana. En total tres revelaciones.
No espere ni un solo día para comenzar con la primera revelación; los ángeles deben interceder por usted ante Alá en un asunto de extrema gravedad.
Primera semana (el lunes por ejemplo) haga la primera revelación, la numero uno: “Pedir la resolución de una situación compleja”
Segunda semana (lunes) haga la revelación número tres: “Pedir trabajo justamente remunerado”
Tercera semana (lunes) haga revelación número siete. “Pedir restablecer nuestra conexión con las energías del Cielo y de la Tierra.”

Cualquiera de sus hijos puede colaborar con usted para fabricar los discos de papel con el texto y la aplicación de las cenizas.


Santiago.

+++++++

09/06/2018


Irán planea un gran atentado contra Emiratos Árabes Unidos.

Está vigente la palabra de Alá: “ Será borrada del mapa la nación que levante su mano contra Emiratos Árabes Unidos."

Santiago.

+++++++

22/06/2018

ORFSEMDLDPSRYCNANDIE
ARXITLEHPEGEAEIARADO
TNEUDEASSDDIRLVEAENI
EIRAAELNEC.IISAASUSST
MFEANUAAAAOIOBN.HILEE
ESNKDLEJCROCEUAIAOUN
MIGRRQNUIDMCEHAJDCIN.

NUAUAARDLCEDN

Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario