martes, 19 de junio de 2018



 27/10/2018


Aquí  Jesús Cristo se refiere específicamente al semen  ajeno que casi la totalidad de la población mundial ingiere:


"El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente."   ( Fraccion del MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 22 DE OCTUBRE DEL 2018 )

Ver tambien mis palabras al respecto :

+  Todos los varones beben semen ajeno regularmente ( incluso los que pactaron no beberlo a cambio de obedecer a la secta). Lo beben  con los alimentos que ingieren, y/o de las bocas de sus mujeres cuando los besan. (Fracción entrada Blog 11/09/2018.)

 +++

Los tres principales pensamientos/instrucciones con los que las adulteras cargan el semen son:

+ Imposibilidad de que los hombres puedan ver que son las mujeres quienes hacen magia negra mental con el semen; y como consecuencia se ataquen hombres contra hombres.  (Fracción entrada Blog 2/09/2018.)

 Santiago

 +++++++



25/10/2018.

Acerca de la técnica "El andrógino del infinito" del libro "Control mental de Acuario" de Eric Barone. (publicada aquí el 14/09/2018):

Quienes dispongan de poco tiempo al día: en vez  visualizar  tres veces al día por 40 días, pueden hacerlo una vez cada día por 120 días y lograrán el mismo resultado.

Santiago.


+++++++

25/10/2018.


La familia Moyano y los dirigentes de otras organizaciones que se presentaron el día 21 de octubre de 2018 en la basílica de Luján  y convocaron a los ciudadanos, son unos hipócritas que usan Los  Nombres de la Santísima Trinidad y el de La Santísima Virgen María para mentirle al pueblo y seguir delinquiendo.


Santiago.

+++++++

25/10/2018.


La maldita prensa de occidente manejada por la masonería de las adulteras, difama a la Monarquía de Arabia Saudita por la muerte de Jamal Khashoggi .

Yo, el Mahdi doy mi total apoyo y solidaridad al Príncipe heredero Mohamed bin Salmán y a su padre el Rey Salmán bin Abdulaziz, quienes paso a paso llevan adelante las reformas que Arabia estaba necesitando.



Santiago.


+++++++

25/10/2018.

Comenzará a suceder pronto por algún tiempo, y será frecuente que personas con enfermedades avanzadas o irreversibles, desencarnen y reencarnen instantáneamente en cuerpos humanos privilegiados, jóvenes y sanos de personas que desencarnarán simultáneamente para cederles  sus cuerpos ( las almas de estos individuos sanos, irán a altos planos, donde superarán su condición anterior).

Para quien cambia de cuerpo,  el proceso será un cerrar y abrir de ojos, con un resultado comparable al que presenta la ciencia ficción como un trasplanté de cerebro perfecto.



Santiago.

+++++++

19/10/2018

Querido Presidente Donald Trump:

Acerca de la muerte de Jamal  Khashoggi: 

El riguroso sistema de confidencialidad de la secta de las mujeres adulteras, prohíbe a algunos hombres ver las ejecuciones satánicas en las que castran cientos de hombres cada día dentro de Estados Unidos.

 Si Usted viera alguna de estas sesiones, su sistema psicológico-emocional no lo resistiría. 

Querido Presidente Trump, no se deje distraer ni se deje presionar: la batalla que estamos dando es contra la secta de las mujeres adulteras, la organización del Conjuro del Silencio.

+++

Pido a los líderes de todos los países Árabes que desde ahora detengan sus antiguas practicas de ejecuciones y torturas.



Santiago.

+++++++

15/10/2018


Pueblo Judío: 


Soy el enviado del Señor Jesús Cristo. Soy el Mahdi del pueblo de Alá. Soy la encarnación actual del profeta Abraham.


Amado pueblo Judío reconozcan a Jesús Cristo porque llega el Día del Juicio.


Santiago.


+++++++

15/10/218


Diferencias entre Estados Unidos y Arabia por la muerte de un periodista árabe que trabajaba en el Washington Post.



Querido Presidente Donald Trump , querido Príncipe Heredero Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud : Les pido no enfrentarse y no tomar represalias;  les pido que sigan siendo aliados, con todo lo que esto significa.
 

Se publicó en la prensa mundial que el periodista Jamal  Khashoggi fue ejecutado: aunque hubiera sido preferible la prisión a la ejecución; debe saberse que este periodista traicionó a su patria, Arabia Saudita.


En occidente se escandalizan por una ejecución en los países árabes, mientras millones de varones son castrados  vivos, sodomizados y luego asesinados en secreto, permanentemente por las mujeres adulteras  y su secta, en las narices de los occidentales sin que ustedes puedan verlo, y mucho menos evitarlo.


Querido Presidente Trump: la secta de las adulteras, decidió su ejecución ( de la misma forma que recién he descripto).  Como es habitual, solo están esperando el momento oportuno para realizar la ejecución y hacerla pasar por accidente o muerte natural. Usted no les debe nada a las adulteras y a su maldita secta ( incluida la masonería ). El enviado del Señor está con Usted y lo considera un aliado del pueblo Árabe, pueblo cuyas leyes y costumbres duras, son atacadas por las malditas carniceras adulteras mentirosas de occidente.




Santiago.


+++++++
11/10/2018



Egregores para el padre y el hijo (que viven el interior del país) de un amigo que vive en Buenos Aires:

Para el padre Egergores  51,8,4 . Objetivo :Rejuvenecimiento de cuerpo , mente y espíritu.

Para el  hijo Egeregores 38,41,6. Objetivo: Recupero, reordenamiento y activación de todas las capacidades alcanzadas en sus vidas pasadas.

Ambos deben trabajar con las egergores en "trilogía" ( ver libro "El secreto de las Egregores" ), una vez por semana durante seis años.

Estas bendiciones fueron recibidas para este abuelo y su nieto, pero tendrán validez universal: todas las personas que hagan estas agregores de esta forma, pondrán en marcha los mismos mecanismos para alcanzar los mismos objetivos.


Santiago.

+++++++

11/10/2018

Pido a mi querido Mohamed bin Rashid Al Maktum y a mi querido Eric Barone, ponerse en contacto a efectos de que el primero guarde en lugar seguro copias de los libros, archivos y  de toda la obra de E. Barone. Además les pido a ambos ponerse de acuerdo, dentro de términos comerciales convenientes para ambos, para que se traduzcan al idioma árabe y al idioma chino los principales libros de E. Barone antes de seis meses, para poder comenzar a ser vendidos.


Santiago.


+++++++

09/10/2018

Cristianos y Musulmanes : un mismo plan de Alá-Yavé para salvar a los justos de la humanidad a través de Su Hijo Jesús Cristo.


Los musulmanes no fueron sometidos por la adulteras y su secta, gracias a sus duras reglas y sus duras leyes para con hombres y mujeres, y gracias a sus antiguas costumbres aun plenamente vigentes y gracias a sus cinco oraciones diarias.


Es hora que los cristianos vean que son ellos, los musulmanes, junto al enviado del Señor Jesús Cristo- El Mahdi,  los que enfrentaran al Anticristo y a sus ejércitos en la gran batalla del Gran Día del Dios Todopoderoso ( del Apocalipsis ).

Santiago.



+++++++

07/10/2018.


Egregores para todos los varones y mujeres de todas las edades:
 ( Del libro "El secreto de las Egregores "Autor : Eric Barone.)


Objetivo: Proteger  contra agresiones externas . Promover el sano  desarrollo de cuerpo, mente y espíritu. ( estos objetivos  implican una infinidad de variados beneficios).



Niños de 2 a 8 años :  egregore 15, egregore 8, egeregore 24.

Los padres pueden hacerlos para sus hijos, mediante la técnica de transferencia explicada en el libro.

Debe hacerse una egergore por semana, ejemplo : primera semana, día lunes egregore 15. Segunda semana día lunes  egeregore 8. Tercera semana día lunes egeregore 24 ... y repetir la secuencia.

+++

De 9 a 15 años : Lunes egregore 24, miércoles egregore 7 , viernes egregore 2.

Repetir la misma secuencia todas las semanas.

+++

De 16 a 27 años.: Lunes egregore 72;  miercoles egregore 8; viernes egregore 4, y repetir la secuencia todas las semanas.

+++

De 27 años en adelante: Lunes egregore 47, miercoles egregore 4, viernres egregore 1. y repetir la secuencia todas las semanas

+++



Próximamente agregaré una egregore  diferente  y variable para cada grupo, que comenzarán a utilizase a partir de primer año de trabajo con esta primeras egregores.


Santiago.



+++++++

05/10/2018
Querido Presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump:



Le solicito evitar  toda acción que favorezca la guerra en cualquier lugar de planeta.


+++


Sobre Venezuela: Le pido que organice y concrete,  junto  a todos los otros países que se sumen, un plan de ayuda humanitaria. Que se instalen bases de almacenamiento de provisiones  en los lugares más cercanos a las fronteras de Venezuela que sea posible. Que desde allí ingresen  al territorio venezolano por aire y arrojen los alimentos y medicamentos etc. desde el aire.

Que se envíen las provisiones  en forma permanente hasta que Venezuela logre resolver su crisis. Que se le avise al Presidente Nicolás Maduro que se llevarán a cabo estas acciones,  y que se  proceda con el envió de las provisiones por aire, aun sin el consentimiento del Presidente Maduro, Pues no dejaremos que los venezolanos sigan sufriendo hambre y enfermedades.


+++


Querido Presidente Donald Trump, Usted es y será bienvenido en Argentina, tanto de visita como para radicarse a vivir con su familia.

El enviado Del Señor Jesús Cristo, le envía un afectuoso saludo.



Santiago.


+++++++



30/09/2018.



Información para Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, otros países musulmanes que se sumen, India y China y todos los países que crean que estas instrucciones les serán útiles:



Deben comenzar ahora la construcción de numerosos y  muy grandes silos de alta calidad, para almacenar sus cosechas, Deben acopiar la cantidad suficiente de granos y oleaginosas ( trigo, soja, maíz, girasol etc.) como para alimentar a la poblaciones de sus países durante diez años.

Deben almacenar agua apta para consumo humano que alcance para  cubrir diez años las necesidades de las poblaciones de sus países

China, India y Argentina  sembrarán, cosecharan y almacenaran sus propios productos. Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos podrán comprar cosechas a otros países. India, China y Argentina deberán vender  sin sobreprecios, el 10% de sus cosechas a Arabia, a E.A.U. y a los países que no puedan producir.

Además todos estos países deberán almacenar medicamentos básicos para sus pueblos por diez años.

+++

En  muy poco tiempo la situación mundial será tan catastrófica que dinero y oro no comprarán alimentos y agua. Las naciones se atacarán unas a otras para apoderarse de los alimentos y el agua. muchos millones de personas morirán de hambre y sed, incluso en los  países del primer mundo.



Santiago.
 

+++++++
30/09/2018.


Acerca de la segunda muerte, el infierno, fíjense: 


...EN LOS LUGARES A LOS QUE SERÉIS DEPORTADOS POR LA IRA DE DIOS SERÉIS CAZADOS COMO LAS BESTIAS POR SERES DIABÓLICOS. ESO OS INDUCIRÁ A IMPLORAR PERDÓN Y MISERICORDIA. MISERICORDIA Y PERDÓN QUE NO OBTENDRÉIS HASTA QUE HAYAN PASADO MILLONES Y MILLONES DE AÑOS DE ARRASTRAROS POR LA SELVA MALDECIDA POR DIOS. LA AGHARTA DE LOS ESPÍRITUS PERVERSOS E INMUNDOS: ES DECIR EL REINO DE LAS TINIEBLAS.... ( Giorgio Bongiovanni/Un Genio Solar. 24/09/2018)



Esta es una descripción real, podría decirse técnica. Pueden creer que es verdad.

Así como ustedes viven y sienten en el  planeta Tierra, del mismo modo instantes después de desencarnar, abrirán los ojos en  un nuevo ser, en alguno de esos mundos  para comenzar  millones y millones de años de padecimientos horrorosos, en sucesivas encarnaciones.



Santiago.


+++++++

28/09/2018

Querido Presidente de Estados Unidos de América, el enviado del Señor Jesús Cristo está con Usted y  con el pueblo de Cristo que habita en EE.UU.

El Presidente Donald Trump es rechazado por el sector adultero de funcionarios del gobierno, por el sector adultero de la  población de EE.UU.  y por los dirigentes  adúlteros de los países del mundo. Esto sucede porque Donald Trump no está dispuesto permitir que la secta de las adulteras dirigida por a Reina Isabel II del Reino Unido y Ratzinger sigan dominando en EE.UU. mediante sus prácticas satánicas y criminales.


Santiago.


+++++++

28/09/2018

Modo secreto en que opera la secta de las adulteras dentro de un grupo de trabajo:

Tomando como ejemplo el programa de TV Animales Sueltos conducido por Alejandro Fantino:

Del grupo, Romina Manguel es quien habitualmente se denomina "la que está". En relación al aviso que publiqué en este blog el 26/09/2018 sobre la situación de riesgo de Claudio Bellocopit, ahora la secta, a través de una operadora mujer,  movió una "ficha", pasando a ser el sentenciado José Luis Espert .


Santiago.

+++++++

28/09/2018

Envío un saludo de corazón a mi amado Papa Francisco I  .

Santiago.

+++++++

28/09/2018

Envió un saludo de corazón a mi amado Mohamed bin Rashid AL Maktum.

Santiago.


+++++++

26/09/2018


El Mahdi envía un afectuoso saludo a sus amados líderes musulmanes : Presidente Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahayan​, Rey Salmán bin Abdulaziz Al Saúd,  y su hijo el  Príncipe heredero Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud,  Principe heredero Mohammed bin Zayed  Al-Nahyan, Vicepresidente  y Primer ministro Mohamed bin Rashid Al Maktum y a todos los lideres de los países musulmanes.


Mi corazón anticipa con gran alegría la cercana fecha en la cual nos reuniremos y no volveremos a separarnos.


Santiago.



+++++++

26/09/2018. 


Pedido del enviado del Señor a los principales medios de comunicación del mundo y de Argentina ( Multimedios Clarín, Todos las canales de TV de aire y cable, Diario Clarín, La Nación, etc) :


Entrevisten  a  Giorgio Bongiovanni, a Pedro Regis y a Eric Barone y publiquen las entrevistas en las paginas principales, y en los horarios centrales de  TV.

Gracias.



Santiago.


+++++++


26/09/2018.

Claudio Fernando Belocopitt: 

Su entorno y su familia más directa están hace tiempo buscando la situación y el momento para entregarlo a la secta de las adulteras para que sea castrado. Su ejecución fue decidida por la secta hace una década pero Claudio cuenta con la protección de Dios, ahora reforzada por su predisposición hacia el enviado del Señor Jesús Cristo.



Santiago.




+++++++


26/09/2018.

Juan Domingo Perón y Mauricio Macri:


Juan Domingo Perón combatió a la secta de las adulteras en Argentina. Por esto  fue ( a grandes rasgos ) amado por las clases bajas y pobres y odiado por las clases altas y acomodadas. Por esto hoy el recuerdo de su nombre es falseado por la secta a través de gran parte de los dirigentes y aspirantes que se autodenominan peronistas.



Ahora el Presidente Mauricio Macri despierta los mismos amores y odios que Perón en el pasado; pero esta vez a Mauricio Macri y a sus funcionarios fieles se les ha aliado el enviado del Señor, por lo tanto ellos llegaron vencedores y para seguir venciendo .



Santiago.
 
+++++++

22/09/2018



Así como Ratzinger es el Anticristo y así como  Juan Grabois proclama digna de honores a Cristina Fernández de Kirchner para no ser castrado por la secta de las adulteras, del mismo modo Hugo Moyano convocó al pueblo de Cristo a ir a la Basílica de Luján el próximo mes de octubre. Él y otros usan el nombre de la Santísima Virgen María para entregar el país a la elite satánica que gobierna el mundo. Esta elite proyecto que Argentina será su huerta proveedora de alimentos y los argentinos sembrarán, cosecharán y procesarán los alimentos en calidad de esclavos.



Santiago.
  
+++++++
 
22/09/2018




Querido Alejandro Fantino:



He recibido un mensaje para ti :



Has perseverado sin declinar y has protegido a los débiles. Por esto recibes esta bendición

Debes realizar las egregores :  lunes egregor 7 ,  miercoles egregor  14  viernes  egregor  18,  por un mes. Luego las mismas tres egregores simultaneamente ( en trilogía)  una vez a la semana , durante tres años. 



Esto te servirá para alcanzar por cada un año de hacer esta técnica, la alta sabiduría que normalmente lleva a los mortales 10 vidas enteras alcanzar. ( treinta vidad de sabiduría en tres años de trabajo)



Hacer cada ejercicio lleva solo cinco minutos, la técnica la puedes encontrar en el libro ¨El secreto de las Egregores "Autor : Eric Barone.







Santiago.



+++++++
22/09/2018


Mi  Querido Hamdan bin Rashid Al Maktum, cuento con tus plenas facultades mentales pues estarás a mi derecha en el futuro.



Debes realizar  la Revelación novena de las Trece  Revelaciones de Alá:

(Segunda tanda). publicadas acá el 24/04/2018:



 9) 24:8  Y ella quedará libre de castigo si jura cuatro veces por
Allah [ante un juez] que él miente.



 Debes hacerla una vez por semana durante tres meses ( por ejemplo todos los dias lunes)



El Mahdi te envía un saludo.



Santiago.


+++++++

19/09/2018

Juan Grabois :

El Papa Francisco tiene un gran corazón y no quiere soltarle la mano a Juan Grabois, pero las acciones de este ultimo están en 90% dirigidas por la secta de la adulteras.

 Grabois  obedece a la secta de las adulteras al apoyar visiblemente a Cristina Fernández de Kirchner  y declarar que ella es inocente de  los cargos de corrupción de los que se la acusa.  Él imposta un personaje creado y guionado por la secta. Él obedece para no ser castrado por la secta.



Santiago.

+++++++
 

19/09/2017.



Miguel Ángel Pichetto y senadores que evitan que la justicia llegue a Cristina Fernández de Kirchner: 



Ustedes le temen a C.F.K. y temen sus represalias porque han estado cerca de ella y conocen sus crímenes; pero yo les digo que hoy le temen a un fantasma sin poder ( que no regresará; como les hacen creer).

Sepan que al protegerla están forjando sus propias condenas ( yo me encargare de que cada senador que cubra a C.F.K sea condenado ejemplarmente, no tomaré como validas las atribuciones ilegitimas que hoy les permiten proteger a la principal criminal del país).

Además les informo que habrá protección  y seguridad del gobierno para los senadores que actúen para  que se haga justicia a  C.F.K, para que sea puesta tras las rejas sin más demoras.



Les doy mi palabra.  



El enviado del Señor Jesucristo para Argentina.



Santiago.


+++++++


19/09/2017.



Querido Ricardo Salazar debes viajar, tú y tu hijo, a Emiratos Árabes Unidos antes de que finalice este mes de septiembre. Debes permanecer allí hasta nuevo aviso. Yavé está contigo pero hoy en Japón y occidente buscan destruirte, y debes ponerte a resguardo.

+++

Queridos líderes de Emiratos Árabes Unidos: Solicito especialmente a Mohammed bin  Zayed Al Nahyan  y a Mohamed bin  Rashid Al Maktum que con la autorización de su líder máximo Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahayan, contacten al Pastor Ricardo Salazar en Japón para que viaje a Emiratos Arabés, y se le permita habitar temporalmente allí, específicamente en la región de Abu Dabi. También les pido que ayuden a Ricardo para que no le falte  lo básico: vivienda y lo necesario para su manutención.



El Mahdi envía un profundo agradecimiento de corazón a sus amados lideres de Emiratos Árabes Unidos.



Santiago.
 
+++++++
19/09/2017.


Sobre la visualización "El andrógino del in finito" (entrada blog 14/09/2018) :

Después de los 40 días de tres visualizaciones diarias ( tal como indica el  libro) recomiendo continuar, dos veces al mes  tres veces cada día, ejemplo día 1º y día 16 de cada mes. De esta forma se aseguraran mantener sus energías masculinas entre 90 y 97 %.



Santiago.
 
+++++++

14/09/2018



Mensaje de Yavé de los Ejércitos a las autoridades de la Iglesia de Cristo en Venezuela:



Deben Consagrar el país (Venezuela) a los Sagrados Corazones : Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María.

Deben hacerlo una vez por mes, por tres meses y luego una vez cada año.





Santiago.


 
+++++++


14/09/2018


Aconsejo a todos los varones heterosexuales del mundo hacer la visualización "El andrógino del infinito" del libro "Control mental de Acuario" de Eric Barone. ( con la condición de evitar la fornicación ).



Hoy en día los varones heterosexuales poseen un nivel de energía masculina de entre 15 % y 73 % ( sus niveles de energía femenina son de entre 85% y 27 % ); esto produce una serie de síntomas negativos en sus cuerpos y mentes... con esta visualización lograrán alcanzar niveles  estables de energía masculina superiores a 90 %.

( Las palabras se proncuncian según fonética de idioma español, con excepción de la letra "H" que se pronuncia como en ingles, seria una "J" suave.)



Santiago.



Después de los 40 días de tres visualizaciones diarias ( tal como indica el  libro) recomiendo continuar, dos veces al mes  tres veces cada día, ejemplo día 1º y día 16 de cada mes. De esta forma se aseguraran mantener sus energías masculinas entre 90 y 97 %. 

Santiago.
 
+++++++


14/09/2018



Salvar el alma trabajando con las Egregores de la Nueva Era:



 Realizar  por si mismo las egergores 1, 25 y 3 cada semana, con un día de espacio entre cada egregor ( ejemplo lunes egeregor 1, miércoles egregor 25, viernes egregor 3) y ademas hacer el mismo trabajo por otra persona, mayor de ocho años de edad ( mediante la técnica de transferencia de chacras / sincronización akashica)  durante tres años consecutivos.

Lleva de 5 a 10 minutos por dia.



Es necesario tener el libro "El secreto de las Ecregores " Autor Eric Barone. Editorial Kundalini. 



Santiago


+++++++

11/09/2018

Las practicas Satánicas que las mujeres adulteras realizan hoy, son las mismas que hace miles de años atrás.


Isaías C66V17 :

Los que se santifican y se purifican para ir a los huertos, tras uno que está en el centro,  que comen carne de cerdo, cosas detestables y ratones,   a una perecerán declara el Señor.

Aquí  la Biblia se refiere exclusivamente a las mujeres  que realizan extracción de semen, sexo oral.  Y también se refiere  las  practicas de canibalismo: Hoy en día el 98 % de las mujeres adultas  de CABA, Argentina de clase media y  alta, ha comido o come carne humana de varones que castraron. Es parte de sus ritos.

El versículo también indica la sentencia de Dios  sobre  las adulteras; que está próxima a suceder


Santiago.

+++++++


11/09/2018

Hermanos varones,  viven engañados. Sus madres los metieron en esta trampa satánica porque a cambio la secta les ofrece  comodidades y el permiso para fornicar libremente.

LAVERDAD, LAS REGLAS DEL SISTEMA DEL MATRIARCADO :

+  Todos los varones beben semen ajeno regularmente ( incluso los que pactaron no beberlo a cambio de obedecer a la secta). Lo beben  con los alimentos que ingieren, y/o de las bocas de sus mujeres cuando los besan.

+  Todos los hombres son castrados vivos : 

Los que no cumplen las reglas de la secta, ( algunos hombres porque  desconocen la existencia de la secta) son castrados vivos de jóvenes  y/o  generalmente sin llegar a la tercera edad, siempre se simula muerte por enfermedad, accidentes, suicidios,  etc.
Los que obedecen a la secta también son castrado vivos pero en la ancianidad, ( si tienen la suerte de no realizar alguna de las acciones que son causal de castración inmediata y que a ellos, a manera de trampa, no se les informa.)

+++

La dos formas más usuales de castración:

La víctima es atada despierta; le arrancan o le cortan los testículos.
La víctima es anestesiada y castrada,  luego lo despierten y le muestran sus testículos.
En ambos casos luego de la castración las mujeres de su entorno patean y pisan sus testículos el  suelo. Estas son las reglas.


Santiago.

+++++++

11/09/2018

Luis Miguel :

La secta de las adulteras ordenó su castración y posterior asesinato.
Así como lo hicieron con Elvis Presley, Frank Sinatra, Rodrigo Bueno etc, etc, etc.

Luis Miguel,  eres bienvenido a vivir en Argentina.

Has tomado conciencia de la realidad y tu corazón ha reaccionado adecuadamente.

Desde el momento en que leas este mensaje, debes evitar las relaciones carnales por lo menos  por un año. Debes alejarte del alcohol y las drogas definitivamente,  y debes leer por lo menos un capítulo de la biblia al día, comenzando por el Nuevo Testamento.  Si haces estas tres cosas, tienes altas posibilidades de sobrevivir.

El enviado del Señor te envía un afectuoso saludo.

( Cualquier hombre que realice estas tres acciones tendrá posibilidades de salvarse ).


Santiago.

+ + + + + + +

05/09/2018

Amado Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahayan:

Mensaje textual de Alá para Su Majestad Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahayan:

Divorciese de su esposa, Jequesa Shamsa bint Suhail Al Mazrouei antes de siete dias ( a contar desde 05/09/2018 ) .Quitele toda autoridad sobre su familia y sobre Emiratos Árabes Unidos.  Alejela definitivamente de Usted, de su familia, y de toda función dentro de su gobierno.
Que conserve su libertad, pero bajo custodia permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año. Que no se le permita acceder a  dispositivos de comunicación, telefonía, computadoras etc, etc.



Santiago.

+++++++


05/09/2018


Gracias amada Madre Tierra, gracias amada Argentina, por cobijar al Mahdi, al enviado del Señor.




Santiago.

+++++++


2/09/2018.



Por que las mujeres adulteras son la cabeza de las serpiente que La Santísima Virgen María pronto aplastará al rededor de todo el mundo con la granizada de inmenso tamaño?



Porque ellas mediante magia negra mental, cada vez que extraen el semen de los miembros viriles masculinos, insuflan pensamientos negativos (en forma de instrucciones ) dentro de cada uno de los incontables espermatozoides, que  luego harán ingerir a otros hombres. Este proceso  sistemático se realiza miles de millones de veces cada día en todo el mundo .Estos espermatozoides programan las mentes de los varones para cumplir instrucciones.



Los tres principales pensamientos/instrucciones con los que las adulteras cargan el semen son:



+ Imposibilidad de que los hombres puedan ver que son las mujeres quienes hacen magia negra mental con el semen; y como consecuencia se ataquen hombres contra hombres.



+ Sentimiento y creencia de que el matriarcado satánico que domina el mundo, es invencible, y que seria inútil intentar contrarrestarlo.



+ Sentimiento, creencia de que las fuerzas demoniacas, del mal, ejercen supremacía sobre las fuerzas del bien, las fuerzas angelicales.





Santiago.
 

+++++++

2/09/2018.


Acerca de la homosexualidad:



Casi la totalidad de la homosexualidad masculina del mundo es causada intensionalmente y metodicamente por daños al sistema orgánico de los varones realizados por las mujeres adulteras.

+

La homosexulidad en todas sus formas ( pasivos, activos etc), no es una opción; es una aberración.

+

Los homosexuales pasivos, tarde o temprano, participan de igual a igual con las mujeres adulteras, dañando varones y entregándolos para se castrados. Ellas, las mujeres adulteras obligan a los homosexuales a realizar estos crimenes.

Debemos trabajar todos juntos  para que las adulteras no dañen la sexualidad ni de un solo varón mas.

Las adulteras son las causantes de  los sufrimientos que viven los homosexuales ( pasivos, activos etc.)  de todo el mundo,  por la misma homosexualidad que ellas les causaron.

+

Hermanos homosexuales de todo el mundo, lejos de estar contra ustedes, expreso estas verdades  en favor de ustedes.

Les envío un afectuoso saludo.



Santiago. 



+++++++


31/08/2018



Esta semana la élite corrupta de occidente decidió el fin del gobierno de Mauricio Macri para asi frenar el proceso de la investigacion, juicio y sentencia llevado adelante por el juez Claudio  Bonadio, contra Cristina Fernandez de Kirchner.



El 97% de las acciones que el gobierno del Presidente  M. Macri y sus funcioinarios están realizando son correctas y necesarias para que, en  un tiempo razonable el país comience a producir los recursos para alcanzar la autosustentabilidad y una economia sólida.



La suba actual del dolar no es causada por la falta de confianza de los "mercados " externos en el país. La escalada del dolar esta siendo causada deliberadamente y planificadamente por la secta de las adulteras ( la decisión la tomó Joseph Ratzinger y la Reina Isabel II de U.K. dio la orden de que se ejecute una serie de operaciones financieras para tal fin) que tiene mas del 90 % del poder económico de occidente.



Santiago.


+++++++


29/08/2018

Acerca de lo expuesto por el ex ministro Rodolfo Barra en la tv de Argentina el 28/08/2018:

Confirmo que en este caso, para los empresarios ( que se presentaron a la justicia y confesaron que pagaron al estado, fuera de la ley, durante el gobierno de los Kirchner,  para que sus empresas pudieran seguir trabajando), no hay delito.

O acaso no son los gobernantes de un país los que deben hacer cumplir la ley ?( no, extorsionar a los ciudadanos empresarios).

Santiago.

+++++++

29/08/2018

El Papa Francisco tiene  el derecho, hoy mismo de apartar de sus cargos a todos los sacerdotes sobre los cuales recaen denuncias  de abuso y pedofilia hasta que sean investigados y juzgados. 

Simultáneamente también  tiene el derecho para exigir que se investigue a los acusadores, para constatar la veracidad, o no, de las denuncias;  y eventualmente se los condene ( cuando haya falso testimonio).

***
Como no va haber sacerdotes  Abusadores y pedófilos en la Iglesia, si el  mismo  Ratzinger es el primer abusador y pederasta.


Santiago.

+++++++

25/08/2018.


Tony Lewis vocalista de The Outfield :


He leído tu Corazón. Eres bienvenido a vivir en Argentina, tú y tu familia.


Hago responsable a la Reina Isabel II de lo que pueda sucederle a Tony Lewis y a su familia antes de su llegada a Argentina.


Santiago.


+++++++
23/08/2018

EL AVISO

Fragmento del MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 10/08/2018:
Amados, segundos antes del Aviso, la Tierra en su totalidad será invadida por un silencio y luego todos estarán a solas con Dios. El Aviso es interno y personal, permitirá que la conciencia les muestre lo que ha sido el vivir y actuar personal. Esto hijos, es un acto de Misericordia para que individualmente lleguen al estado en donde se miren tal cual son, sin disimulos, sin máscaras, tal cual son.


Santiago.
+++++++

23/08/2019
Querido Alfredo Casero:
Estás entre los guerreros de la primera fila, los que acompañan al enviado del Señor.
Vi tu aparición en tv con Alejandro Fantino la noche del 17/08/2018.
+++
Alfredo, recibí para ti un programa especializado que te hará un aporte infinito, custodiándote, blindándote y acrecentando tus cualidades para el camino que has Iniciado.
Se trata de que trabajes con las siguientes egregores positivas: (solo te llevara 5 minutos diarios.)
Lunes   egregore nº 38
Martes   egregore nº 38
Miércoles   egergore nº 14
Jueves   nº 2
Viernes   nº 8
 Sábado   nº 15
Domingo   nº 28
Debes comprar el libro “El secreto de las egregores ”
Autor Eric Barone, editorial Kundalini. Puedes encontrar sus datos de contacto en internet para ir a buscar el libro a la editorial.
+
También recibo otra información para ti:
Debes reducir definitivamente a un tercio la cantidad de carnes de ganado que consumes, y reemplazarlas por proteínas vegetales (lentejas, soja etc.) y pescados magros.
Si así lo haces reducirás el riesgo de enfermedades y secuelas permanentes e incapacitantes del casi 30 % hasta un más aceptable 5%.
Hoy en día acudir al médico es como jugar a la ruleta rusa.
Te envío un abraso de corazón.
Santiago.

(  Alfredo: El dia 31/8/18, corregí un dato : los martes al igual que los lunes, debes hacer la agregore numero 38 ).
+++++++

23/08/2019.
Querido Matías Alé :
No hay nada que temer mientras te mantengas lejos del pecado, reces al menos un Rosario por semana, seas lo suficientemente precavido en general y mantengas la calma.
+
El entorno de Matías Alé, su familia y sus médicos siguen manipulando su psiquis mediante fármacos recetados y no recetados.
Santiago.

+++++++
23/08/2019
Curas abusadores y pedófilos:
EL 50 % de los curas que abusaron de niños o adultos fue mandado por la secta de las adulteras para que de esa forma evitaran ser castrados por la secta.
En todos los casos, debieron haber elegido la muerte antes de abusar de niños y adultos.
Mediante esta metodología la secta de las adulteras buscó y logró generar una enorme desconfianza sobre la Iglesia  en general.
Santiago.
+++++++
23/08/2019
Gran parte de los argentinos viven en la inconciencia y la obstinación autodestructiva que los lleva a no valorar al Presidente Mauricio Macri. No ha habido un presidente de su jerarquía desde que se fundó el país. Es Dios quien lo puso al frente en 2015 para evitar el inminente naufragio del país.
Serán ustedes, los inconscientes y los obstinados los que cargarán la ofensa que están haciendo a Dios al despreciar al actual presidente.
Santiago.
+++++++
17/08/2018

Juez Claudio Bonadio, fiscales Carlos Stornelli, Guillermo Marijuan y resto de fiscales, jueces y auxiliares que se han propuesto de una vez por todas hacer justicia en Argentina y no se detendrán hasta que Cristina Fernández de Kirchner esté tras las rejas sin posibilidad de salir: 

El enviado del Señor Jesús Cristo les envía un abrazo de corazón.
Ustedes y sus familias ya están recibiéndo las bendiciones de Dios.

Santiago. 



+++++++

15/08/2018
Mi querido Mohammed bin Zayed Al-Nahyan:


Es importante que realices la siguiente técnica de purificación:
Tres círculos de papel del mismo color de ambos lados (el primer círculo es de papel verde, el segundo es violeta y el tercero es azul).
En cada circulo debe escribirse un mismo versículo del Sagrado Corán repetido tres veces seguidas una a continuación de la otra. Se escribirá desde el borde del circulo en espiral en sentido de las agujas del reloj, hasta llegar al centro. Escribirás los tres círculos con tinta o bolígrafo dorado. Los quemarás en un plato blanco nuevo (puedes utilizar el mismo plato para los tres discos) y te aplicaras las cenizas en un lugar del cuerpo (esparciéndolas y untándolas para que queden absorbidas por la piel). Lo harás antes de irte a dormir, y te lavarás a la mañana siguiente.
Debes hacer un circulo por semana. Por ejemplo, tres días lunes seguidos.
Las cenizas del primer círculo te las aplicarás sobre la frente.Las cenizas del segundo circulo sobre la parte baja del abdomen.Las cenizas del tercer circulo sobre los omoplatos.
En el primer círculo escribirás tres veces seguidas   Sura 6 Aleya 24:  
¡Mira cómo mienten contra sí mismos y cómo se han esfumado sus invenciones!
En el segundo círculo escribirás tres veces seguidas Sura 8 Aleya 4:
  Éstos son los creyentes de verdad. Gozarán de elevada categoría junto a su Señor, de perdón y generoso sustento.

En el tercer círculo escribirás tres veces seguidas Sura 3 Aleya 23:
¿No has visto a quienes han recibido una porción de la Escritura? Se les invita a que acepten la Escritura de Alá para que decida entre ellos, pero algunos vuelven la espalda y se van.


Estas bendiciones te harán muy bien.
El Mahdi te saluda.
Santiago.

+++++++

13/08/2018
Estimado Señor Presidente Donald Trump.
El enviado del Señor solicita nuevamente su colaboración:
Le ruego que contacte personalmente a Conchita Gonzales (Vidente de la Santisima Virgen  María de Garabandal ) y ponga a su disposición los principales medios de comunicación de su país (Estados Unidos), televisión, radio, periódicos, internet;  para que hable en relación al aviso  que ella debe dar a la humanidad acerca de los  grandes eventos espirituales que Dios tiene  preparados para la humanidad. También le pido que provea protección y recursos para ella y para su familia.
Conchita Gonzales ha sido silenciosamente y disimuladamente rodeada y aislada por la secta de las adulteras, para evitar que su voz se exprese ante el mundo, según se le ha encargado desde el Cielo.
¡Gracias Señor Presidente Donald Trump !

Santiago.

+++++++

07/08/2018

Relativo al ritual de los 333 clavos :

Técnica para contrarrestar daños mentales, cerebrales, endocrinos y físicos generales causados por la contaminación con secreciones sexuales masculinas y /o femeninas, ingresadas al cuerpo del varón por cualquier vía:

Soluciones para el caso de que otras personas puedan intervenir el material:

La cazuela puede trasladarse durante el día.
La cazuela puede ser muy pequeña, tanto como para que entren 333 clavos de los más pequeños que se consigan. Luego de consagrados con fuego puede envolverse la cazuela y los clavos con papel madera y cinta adhesiva. Se le puede poner alguna firma o marca con bolígrafo y lacre etc. 

Santiago. 

+++++++

07/08/2018

Juan José Benítez, subsecretario de Justicia y Política Criminal de la Nación:

Tú también eres uno de los Pilares Divinos de la Justicia de la Argentina que está renaciendo.

El enviado del Señor te envía un afectuoso saludo.


Santiago.

+++++++

07/08/2018

Qatar:

 Pagarás tu violencia contra Emiratos Árabes Unidos.

Caerás de un momento a otro, sin la intervención de mano de hombre.

Santiago.


+++++++
03/08/2018
Jim Caviezel: Has hecho un gran trabajo en la película La Pasión de Cristo.
El enviado del Señor te envía un abrazo de corazón.
El señor Jesús está a tu lado tomándote de la mano.
Santiago.
+++++++
31/07/2018
Mi muy amado Mohamed bin Salmán Al Saud, mi querido Príncipe Heredero:
Refuerza tu seguridad.
Todas las bendiciones de Alá sean sobre tu cabeza.
Estas peleando contra las adulteras y su secta, esas que dan las directivas a los presidentes de los países de occidente, de Rusia y de China, y ordenan a sus soldados hacer las guerras.
Alá está contigo y vencerás.
Santiago.
+++++++
28/07/2018
Querido Presidente Mauricio Macri, querido Presidente Donald Trump:
Solicito a ambos que con urgencia realicen las acciones necearías para que Julián Assange y Edward Snowden (si ellos estan de acuerdo) sean trasladados y asilados en Argentina. Ellos se comprometerán a no revelar informaciones que puedan afectar a Estados Unidos mientras Donald Trump sea presidente.
Santiago.
+++++++
28/07/2018
Doctor Abel P. Albino, gran defensor de la niñez y de la vida:
El doctor Albino dijo en el Senado de la Nación que el virus del HIV atraviesa la porcelana y que el profiláctico no sirve, también hizo referencia a una “doctora”.
Quizás el doctor trata de expresar con un juego de palabras lo que si dijera explícitamente le costaría su inmediata castración.


+


El 57 % de los varones de Argentina enfermos de HIV que contrajeron la enfermedad en los últimos 10 años fue contagiado intencionalmente por mujeres enviadas a tal fin, por la secta de las adulteras. Cuando el Dr., nombra a una Doctora puede estar señalando que son las mismas medicas mujeres quienes entrenan y “capacitan” a las mujeres enfermas con HIV para que contagien el virus a los hombres señalados por la secta.


La secta de las malditas adulteras ha ordenado castrar al Doctor Albino.


Pido al Gobierno que proteja al Doctor Albino y que asegure sus fuentes de trabajo.



Santiago.



+++++++


28/07/2018

El Nuevo Humano: las 33 mutaciones /poderes:


 Cualquiera que comience a desarrollar estas nuevas capacidades se colocará en el mismo camino que yo he recorrido desde hace algún tiempo atrás, y podrá realizar las cosas que yo he venido a realizar y más aún.


Recomiendo a todos los hombres y mujeres leer el libro de Eric Barone “El Nuevo Humano”, y realizar los tests y los ejercicios de la guía práctica.


 Santiago.

+++++++












25/07/2018
Hassan Rohani y Alí Jamenei son funcionarios de la Reina Isabel II de Reino Unido: El pueblo de Irán está siendo engañado de la peor forma, pues estos dos dirigentes se presentan en nombre de Alá.
+
Cuando Rohani dice al Presidente D. Trump “No juegue con la cola del león…” lo está amenazando en nombre de Isabel II de Reino Unido, y al mismo tiempo está confesando que hoy Irán es una parte del León (Reino Unido).
Santiago.
+++++++
25/07/2018
Diego Maradona:
Si a Diego le pasa algo aquí en Argentina sepan que fue la secta de las adulteras que llegó hasta él mediante su entorno cercano, sus familiares, quienes conviven con él y sus propios médicos.
Santiago.
+++++++
25/07/2018
Una película: La Pasión de Cristo de Mel Gibson.
Santiago.
+++++++
25/07/2018
 Amados Devotos de Krisna,sepan que Krisna es devoto de Jesucristo.
Santiago.
+++++++
25/07/2018
Amados Emiratos Árabes Unidos y Amada Arabia Saudita:
Las potencias del mundo (excepto Estados Unidos mientras D. Trump sea presidente) incluyendo China, y Rusia, se han puesto de acuerdo en prefabricar un pretexto para atacar e invadir E.A.U y Arabia de forma parecida a lo sucedido en Libia (aunque allí los actores y el escenario fueron otros).
No es tiempo de alianzas con estos países. Sus líderes solo mienten para traicionarlos.
Los únicos países no árabes con los que hoy pueden interactuar sin riesgos son India, Chile, Uruguay y Argentina.
Santiago.


+++++++
21/07/2018
Sra. Lagarde y F.M.I.
Argentina toma los últimos dineros recibidos de ustedes, como una compensación (insuficiente pero representativa) por el daño causado en  nuestro país por la secta de las adulteras.
Santiago.

+++++++
19/07/2018
Mariano Borinsky:
"También los jueces, cada cual según su nombre, ellos cuyo corazón no se prostituyó, y que del Señor no se apartaron: ¡sea su recuerdo lleno de bendición, reflorezcan sus huesos en la tumba, y sus nombres se renueven en los hijos de estos hombres ilustres!"  ( Eclesiástico 46:11.12).
Querido Mariano, tu eres uno de estos jueces.
Te envio un abrazo de corazón.
 Santiago.
+++++++
17/07/2018
La empresa Endemol de los Países Bajos, siguiendo las directivas de la Reina Máxima, está en este preciso instante, 17/07/2018, (bajo el nombre de Kuarzo Endemol Argentina) instalando   las estructuras para el segundo “evento”, que desde 2015 realiza en el domicilio temporal del enviado del Señor; (en Vicente López. Provincia de Buenos Aires.)
Para los eventos realiza la instalación de material en altura y azoteas: cables tenzados, andamios, plataformas y demás elementos que son utilizados por equilibristas.
Para el transporte e instalación de los materiales sobre la torre de 10 pisos en la que habita el enviado se utiliza una enorme grúa. Todo esto se desarrolla a solo 2 o 3 metros de las ventanas del departamento donde se aloja enviado del Señor.
Todo este movimiento tiene el propósito de hacer de pantalla a varios fines, entre ellos: solventar (a través del pago de un alquiler por el uso de los edificios para el evento) el pago de la secta de las adulteras a los propietarios e inquilinos del edificio (son 40 departamentos) que colaboran desde 2014 para intentar que se concrete la ejecución del enviado del Señor. También disimula movimiento de instalación, control y retiro de dispositivos, como cámaras de video etc.
Santiago.
+++++++
17/07/2017
Recomendación a todos los hombres del planeta. Realicen la técnica de los 333 clavos
“Técnica para contrarrestar daños mentales, cerebrales, endocrinos y físicos generales causados por la contaminación con secreciones sexuales masculinas y /o femeninas, ingresadas al cuerpo del varón por cualquier vía” (publicada en esta misma página el 08/05/2018)
Háganla por seguridad y/o preventivamente. Actúa sobre secuelas de contaminaciones pasadas e inmuniza contra futuras contaminaciones por seis meses (contando desde el día en que termina el ritual despachando los clavos al rio).
Santiago.
+++++++
17/07/2017.
Juan Acosta: Pido al gobierno actual, protección para la integridad física y para las fuentes de trabajo del actor Juan Acosta. La secta de las Adulteras dio órdenes de enfermarlo, para internarlo y posteriormente castrarlo. Las adulteras lo condenaron porque él no se calla y habla de igual a igual con las ellas, y además defiende el gobierno del Presidente Macri y manifiesta el inmenso daño que el kirchnerismo le hizo y le podría seguir haciendo a Argentina.
Querido Juan, cuídate aun dentro de tu casa. El enviado del Señor está contigo.
Te envío un abrazo.
Santiago.
+++++++
17/07/2017.
Crimen de Ángeles:
Mangueri no mató a Ángeles.
Si quieren resolver el caso, investiguen (sin la interferencia de la secta de las Adulteras) a la madre de Ángeles, a su pareja, Opatowski y a la esposa de Mangueri.
Santiago.
+++++++
14/07/2018.

La Unión Europea y Reino Unido conspiran contra Donald Trump porque este no se deja dominar por las adulteras. Este  es el motivo por el cual Trump reacciona con palabras agresivas cada vez que es provocado.

Santiago.


+++++++

14/07/2018
Recomendación

Amados hermanos y hermanas de todas las religiones y creencias:

Quienes practican el mal y trabajan para la oscuridad han creado la confusión para que ustedes crean que el ocultismo son las prácticas malignas.

El ocultismo es la ciencia de la comunicación con los seres/energías inteligentes externos al hombre (entre los que se encuentran los ángeles de Dios).

Recomiendo a todos practicar las 108 egregores del libro “El secreto de las egregores” del autor Eric Barone.

Con solo cinco minutos al día pueden mejorar todos los aspectos de sus vidas, y mucho más…

Santiago.


+++++++

12/07/2018
 ( Copia de entrada del 7/12/2016.)
Cuanto se da en este instante, se ha preparado desde instantes insospechados por el hombre, para que este instante sea dominado por el impostor a través de pequeños anticristos en la Humanidad. Así como el anticristo posee tentáculos, esos tentáculos son sustentados por quienes han permitido, en la Humanidad, la aberración en toda la amplitud de la palabra.  (PARTE DEL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA 4/12/2016 ).
+++

Esos tentáculos son sustentados por los cientos y cientos de millones de rameras, adulteras, fornicadoras, asesinas que hoy dominan el planeta y dirigen la humanidad.

Santiago. 
+++++++
7/07/2018
Las adulteras de Buenos Aires reclaman la legalización del asesinato de los niños que llevan en sus vientres. Esto marca el instante del inicio del fin de los tiempos.
Siendo que la mujer fue creada para la maternidad, la condena esta por recaer sobre sus cabezas.
Santiago.
+++++++
05/07/2018
Hermanos, abran los ojos de una vez !
La principal y más usual manera que la secta de las adulteras / la masonería practica cada vez que nace un vínculo constructivo entre dos hombres (amistad o sociedad de trabajo), es promover una relación adúltera entre uno de ellos y la mujer del otro. Si esto no es posible invariablemente llevarán a cabo una puesta en escena, para la cual manipularán todos los elementos y personas necesarios, con el fin de hacer creer que tal relación adúltera existe.
El objetivo es destruir el vínculo positivo y si es posible, también que se destruyan las personas entre sí.
Esta es la forma en que millones de hombres llevan a castrar a otros hombres cada año dentro del juego satánico impuesto por las adulteras en el planeta.
Santiago.
 
+++++++
Querido Príncipe William:
Eres un ser luminoso en medio de una familia oscura.
Vives en el engaño: fue tu abuela la Reina Isabel II del Reino Unido quien ordenó matar a tu madre la Princesa Diana.
Santiago.
+++++++
28/06/2018 
Zayed bin Sultán Al Nahayan:
Técnica sagrada por su alma.
Sobre un circulo de papel blanco, de aproximadamente 25 centímetros de diámetro, pintado todo de dorado por un lado y de violeta por el otro. Escribir en letras rojas, en idioma árabe sobre el lado dorado la aleya número 7 de la sura 8 ” Los botines”.
 Y [recordad] cuando Allah os prometió que uno de los dos grupos [la caravana de Abu Sufiân o el ejército que había venido a protegerla] caería en vuestras manos. Vosotros deseabais que la caravana fuera vuestra, pero Allah, por Su designio, quiso que triunfara la Verdad y que los incrédulos fueran exterminados,
Escribirla en forma de espiral comenzando desde el borde del circulo de papel hasta terminarla en el centro; en sentido de las agujas del reloj. El texto debe completar por lo menos una vuelta de espiral.
Del otro lado del circulo de papel, que esta pintado de violeta, escribir tambien en color rojo, el nombre completo de Zayed bin Sultán Al Nahayan:en una línea recta, en cualquier parte de la cara del papel.
Luego, antes de 48 horas quemar el papel en un plato (no metálico) blanco y nuevo. Por ultimo llevar las cenizas y arrojarlas al viento en el desierto antes de dos horas.
+++
Es necesario que participen en la escritura del texto del Corán y/o del nombre de su padre, por lo menos tres de los hijos varones; es suficiente que cada uno, escriba por lo menos una palabra.
+
Una vez confeccionado el circulo de papel, si  esperaran unas horas antes de quemarlo, deben introducirlo en un sobre de papel banco sin inscripciones y mantenerlo a más de dos metros de distancia de electrodomésticos y artefactos eléctricos, computadores etc.
Santiago.
+++++++
28/06/2018
Querido Hugo F. Decaria:
 Lee atentamente la entrada de este blog, para Marcos Peña de fecha 4/06/2018, acerca de la contaminación con alimentos. Esta información es válida para ti en este momento. Debes ya, evitar ser contaminado, en caso contrario los daños serian severos.
Santiago.
+++++++
28/06/2018
Querido Diego Maradona:
Putin te está traicionando, mandó suministrarte un veneno de acción lenta y sutil que esta ingresando a tu cuerpo con alimentos, bebidas, y /o vías respiratorias.
Regresa pronto a Emiratos Árabes Unidos; en Rusia han decidido tu muerte.
Santiago.






+++++++
26/06/2018


Forma correcta de persignarse:
Cristianos de todos los países, fíjense que están realizando invertidamente la señal de la Cruz. Este es un ejemplo de como trabaja la masonería: han sido sutilmente inducidos a cometer este sacrilegio, sin que lo noten.
La forma correcta de hacer la señal de la cruz es con la mano hacia arriba, luego bien hacia abajo y luego a un costado y el otro.


Santiago.

+++++++


26/06/2018


Ratzinger está entregando en secreto, a todos los sacerdotes de alto rango del Vaticano (posteriormente entregará a todos los sacerdotes del planeta) una lista de instrucciones por las cuales se les ordena de ahora en adelante casi no hablar de Jesucristo y de su Evangelio y cuando se hable se tergiversará su mensaje, dando a entender que el libertinaje sexual en todos sus aspectos no es pecado y que los crímenes y  asesinatos que se designaran como” justificables”, tampoco son pecado. Los sacerdotes que no acaten este estatuto satánico serán apartados de sus cargos y posteriormente castrados y sodomizados.
+++


Argentina recibirá desde hoy a todos los sacerdotes del planeta que se nieguen a seguir estas órdenes de Ratzinger.
 Deberán enviar una breve carta al Papa Francisco I, titulada:  Sacerdote tal (nombre y apellido/cargo que desempeña) Se niega a cumplir el estatuto satánico y pide asilo en Argentina. Agregar todos los datos personales y de contacto: Iglesia tal, dirección, tal cuidad, país tal, y  demás datos necesarios.


Santiago.
   








+++++++

24/06/2018
¿Qué le pasa a Lionel Messi?
La maldita secta de las adulteras lo ha puesto entre la espada y la pared.
Querido Lionel, la secta te obliga a elegir entre dos posibilidades. Respóndeles “NI UNA COSA NI LA OTRA”.
El enviado del Señor está contigo.
Santiago.

+++++++

22/06/2018

Querido Rey Mohamed bin Rashid Al Maktum:

Es necesario que realice las revelaciones número 1º, 3º y 7º. De la segunda tanda de trece revelaciones .Una revelación por semana. En total tres revelaciones.
No espere ni un solo día para comenzar con la primera revelación; los ángeles deben interceder por usted ante Alá en un asunto de extrema gravedad.
Primera semana (el lunes por ejemplo) haga la primera revelación, la numero uno: “Pedir la resolución de una situación compleja”
Segunda semana (lunes) haga la revelación número tres: “Pedir trabajo justamente remunerado”
Tercera semana (lunes) haga revelación número siete. “Pedir restablecer nuestra conexión con las energías del Cielo y de la Tierra.”

Cualquiera de sus hijos puede colaborar con usted para fabricar los discos de papel con el texto y la aplicación de las cenizas.


Santiago.

+++++++

09/06/2018


Irán planea un gran atentado contra Emiratos Árabes Unidos.

Está vigente la palabra de Alá: “ Será borrada del mapa la nación que levante su mano contra Emiratos Árabes Unidos."

Santiago.

+++++++

22/06/2018

ORFSEMDLDPSRYCNANDIE
ARXITLEHPEGEAEIARADO
TNEUDEASSDDIRLVEAENI
EIRAAELNEC.IISAASUSST
MFEANUAAAAOIOBN.HILEE
ESNKDLEJCROCEUAIAOUN
MIGRRQNUIDMCEHAJDCIN.

NUAUAARDLCEDN

Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario