domingo, 1 de julio de 2012

Luciana Aymar, no eres buen ejemplo para nuestras generaciones.

Santiago.


****************************



Porque él pagará al hombre según su obra,
Y le retribuirá conforme a su camino.
Job
34:11



Snowden, Assange:
 



Valientes,  habrá  lugar en lo mejor de Argentina para ustedes.



Santiago.



( Agregado 1/9/13 )  

****************************


Miley Cyrus, eres un mal ejemplo para la nueva generación, que ya está naciendo.

Santiago.

( agregado  12/9/13 )

-----------------------------

Publicado 21/02/2016.


Millones de mujeres simples del interior; ustedes que rechazan el crimen y la fornicación.
Mujer pura que te has quedado sola en la ciudad, resistiendo entre adulteras y criminales. Ustedes han sido las elegidas. De ustedes será el futuro, de ustedes saldrá la nueva raza bendita.

+++

Hijas de la Nueva Tierra, hijas que quedaron e hijas nuevas; Recuerden esto para siempre: "detrás de la destrucción del mundo estuvo la fornicación. Recuerden por siempre “ :Los que fornicaban asesinaban. Fornicar es matar”. Graba esto para siempre en tu alma, y habrá paz en el mundo

Santiago.


+++++++

12/10/2016
Aarón Paluch, y periodistas que opinan  valientemente  en los medios, cosas como -" Los delincuentes deberian cumplir las penas que les correspondan":
Asi como ustedes, mandados por la secta, dicen tal o cual cosa en sus programas o publicaciones. El 80 % de los jueces y fiscales del pais tambien obedecen directivas de las secta de las mujeres adulteras. Ellos como ustedes cumplen lo que les manda la secta , para no ser castrados.

Santiago.


+++++++
 
13/1082016
 
Detrás de un aparente viaje de cooperación entre países; Máxima Zorreguieta trajo las directivas de la elite para entregarlas a los representantes locales del anticristo en Argentina.
 
Santiago.
 
+++++++



6/12/2017

 

El ejemplo de Verónica:
Joven de clase media alta, de zona norte del Gran Buenos Aires.
Respetuosa de sus padres, de su novio, de sus amistades y de su entorno en general. Estudiosa y trabajadora, se recibió y estaba por estrenar departamento para vivir con su novio; fue confrontada por la secta y se negó a cumplir las prendas. Le dieron un tiempo, mas ella se mantuvo firme, pues tenia un corazón puro. Pensó que seria respetada.

Sorpresivamente se desvaneció en el trabajo, estuvo unos días en coma y murió. Diagnosticaron muerte natural. Fue asesinada  con fármacos, por quién se suponía era su mejor amiga, cumpliendo ordenes de la secta de las adúlteras. En el entierro, la asesina lloraba en el hombro de la madre de la victima.

 

Santiago.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario