sábado, 14 de julio de 2012

Cristo es Señor de la Iglesia, no hijo.


y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. 

Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
 

Apoc. 12: 4,5.

***

Y  verán al Ser Gris manifestarse con gran poder y gloria venir de noche desde el oriente hasta el Occidente y el Señor Jesús estará allí presente  junto a un Ebe y un Gris, muchos policías y militares le van a disparar y disparar mas este no sufrirá daño alguno saliendo ileso de la situación.



Santiago.
********************************************************************************************************************************************************************* La Santísima Venida y los mil años de paz.( agregado 31/1/13) Será pasando el 2200 la Santísima Venida. Será entonces el comienzo de los mil años de Paz en la Tierra. Hermanos quién será digno de existir en ese tiempo? Purificaos! Santiago.
*********************************************************************************

24/09/2014 : 
“El hombre del Evangelio dirá: Soy por que soy – por que fuí y por que seré, en mi verdad ¡ Por los siglos ! BSP 1972

***
 10  Aquel día, la raíz de Jesé se erigirá como emblema para los pueblos: las naciones la buscarán y la gloria será su morada. 11 Aquel día, el Señor alzará otra vez su mano para rescatar al resto de su pueblo, a los que hayan quedado de Asiria y de Egipto. de Patrós de Cus, de Elam, de Senaar, de Jamat y de las costas del mar.
. Isaías  C11 

***
» En ese tiempo volverán los grandes sembradores para esparcir la simiente. Pero una parte de la tierra estará humeante y un tercio de la simiente se quemará. Otra parte de la tierra será estéril y la simiente morirá. Pero la tercera parte dará cosechas tan copiosas como nunca habían sido vistas sobre la tierra. En este tiempo, toda la tierra estará bajo el signo de un evangelista, la gran isla estará bajo la sombra del león; pero el león perderá las garras, la tierra justa y el corazón de Europa » Rasputín

Santiago.

+++++++

25/07/2016
Amados Hermanos en Cristo, no vendan su alma, no se dejen marcar con la marca de la bestia, si así lo hicieran, se alejaran definitivamente de Cristo. Huyan , aléjense de las ciudades.

Santiago.

+++++++

31/08/2016


Fracción del mensaje 3.790 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 16/03/2013 a Pedro Regis

 

... Rezad. El sucesor de Pedro va a necesitar de vuestras oraciones. Él experimentará el calvario.
Será amado y odiado por causa de sus posiciones. Estos son tiempos de dolor. El veneno está en el árbol, no en el fruto. La Iglesia de Mi Jesús camina hacia un futuro de
grandes pruebas, mas como dije, Jesús está en control de todo. Pedro en la tierra de Pedro....


Santiago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario