domingo, 20 de mayo de 2012

Que ocurre con el Adúltero ?

Hombre que fuiste tras la comodidad o el lujo;  por tu infidelidad al Padre, has vivido entre mujeres infieles. Tu te esfuerzas en no verlo, pero sabe lo que verás justo al final, en el momento de tu partida: Verás  las imágenes reales de tu vida reciente en las que tu mujer, tu madre y tus hijas, están yendo a fornicar  con tus conocidos y desconocidos; en  los momentos en que mas confiaste  en ellas; entonces en un solo instante, verás  desaparecer en retroactivo toda la felicidad y paz que creíste gozar en esta vida.
Santiago.

*********************

3/1/2015:

Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.  Apocalipsis de Jesús Cristo. 3:18


…para que veas.


Hombres de Argentina y el mundo. Limpiaran sus ojos. Y verán que han vivido totalmente sumergidos en la mentira, el crimen y la inmundicia; desde que nacieron, hasta hoy. Han sido esclavos de la mujer que merecieron.
Cuando vuelvan a comprender : " Sin embargo, quiero que sepan esto: Cristo es la cabeza del hombre; la cabeza de la mujer es el hombre y la cabeza de Cristo es Dios. Cor11: 3 "

 Entonces serán liberados y habrá paz en el mundo.

 

Santiago.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario