miércoles, 9 de mayo de 2012

" El Nuevo Humano" II.


"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo, y el nuevo hombre enseñará".
B.S.P.

Gracias Santísimo Señor.

Santiago. ****************************************************************************************************************************************Nueva Humanidad ( agregado 31/1/13): Los enemigos han perecido; han quedado desolados para siempre; Y las ciudades que derribaste, Su memoria pereció con ellas. (Salmos 9:6).+++++++Pasado el 2100 ya mucha gente se movera en 7 dimensiones. La mentira no tendrá lugar. Todo se sabrá naturalmente. Seran muchos los que se trasladen de un lado a otro desmaterializandose y volviendose a materializar en otro sitio. Quien viva en la montaña, se teletransportará a voluntad hasta la ciudad para realizar sus tareas y luego regresará de la misma forma la montaña. No necesitarán máquinas, esta será una capacidad natural del hombre que busque a Dios. Santiago.
******************************************************************************
Agregado 30/8/13 :

Porque llegan los Mil Años de Cristo:
Del linaje de los Reyes Magos  que llevaron sus regalos cuando nació Jesucristo; en el presente nos fue enviado un mago, El Joven Mandarín. El trae los regalos para la nueva era Cristiana.
Santiago.

Agregado 15/09/14
*********************
 "El "reeducado", hombre estudioso e inquieto. Junto al "Niño Nuevo", ya crecido y en razón ambos responsables dentro de la baraúnda de los rezagados, enseñarán y hablarán del siglo venidero, de las nuevas ciencias, de la cibernética y su alma, de los nuevos sentidos revelados, de la existencia "deber", de fenómenos de atmósfera, de la nueva civilización superior, de ciudades a levantar; ya subterráneas, ya flotantes en los mares, flotantes en los aires, viajeras y transformables. Pregonarán la franca amistad que deberá brindarse al ser "interplanetario", a ese hermano del Alto, que nos guiará. Nos enseñará, construirá y nos entregará la palabra de Dios. ¡Con ellos llegará la paz!". (BSP 1969)

Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario