domingo, 29 de abril de 2012

No creas nunca más en una Adúltera.

Sobre las excavaciones en plazas, centro de Capital Federal  y otros lugares estratégicos.

Detrás de un falso interés arqueológico, la presidenta reacondiciona y amplía las instalaciones y los pasajes subterráneos  que serán  (según sus planes) utilizados en futuro cercano, para dirigir desde  el anonimato,  junto con sus aliados, el saqueo final de Argentina.

Santiago.


+++++++

3/04/2016

Hermanos, varones; hombres y mujeres inocentes del interior del país. Abran los ojos, ustedes se preguntan cual es la verdad? Quienes son los que mienten? Donde están que no los vemos ?

Sepan que el crimen se esconde en los pueblos y las ciudades de todo el país; sepan que aquí en Buenos Aires las esposas, las jóvenes y las viejas, entregan a su prójimo, a su marido, a su hermano, a su hijo para ser mutilados, vejados y asesinados. Imaginen que fácil se mueve esta lacra en los barrios, manteniendo su anonimato... Si la ex esposa y la madre del famoso funcionario que dio su vida por al patria denunciando a la primera mandataria; finge pesar y hace caras de llanto en los noticieros, esta alta funcionaria finge defender la verdad sobre la muerte de su  ex marido cuando fue ella misma, con su suegra que tendieron la trampa para que él fuera castrado vivo.
Lacra criminal satánica, desaparecerán del planeta  todas estas malditas asesinas, mentirosas!
Llega la hora.

Santiago.
+++++++


7/11/2016

Ted Turner compra principal canal de TV y   otros medios de comunicación en Argentina:

Viene por orden de la secta de las mujeres adulteras que es la masoneria y los iluminati.

Vienen a proyectar la mentira en la mente de millones de televidentes argentinos.

Santiago.

++++++


31/7/2017

 Alégrate humanidad santa, alégrense mujeres y madres verdaderas; la raza de prostitutas idólatras que caminaba por Buenos Aires y el mundo, que iban alegres con sus niños destinados a la castración y vejación desde el nacimiento, traicionados por sus madres adúlteras. alégrense, llegó la hora de la extinción definitiva de las adúlteras que vendían a sus hijos a Satanás para poder seguir fornicando.

 

Santiago.

 

+++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario