jueves, 26 de abril de 2012

Nadie puede cambiar un mandato del Altísimo.


Sra. Presidenta:
No podrán…  ni mercenarios, ni policías, ni gendarmería, ni militares ...

Santiago.

+++++++


Publicado 20/11/2015

El final de los tiempos, el Juicio ha llegado.

Que el pecador siga pecando, y el que está manchado se manche más aún; que el hombre justo siga practicando la justicia, y el santo siga santificándose ( Apoc 22:11)

Después de haber  encarnado reiteradamente durante milenios, la actual generación llega hoy a la rendición final de cuentas. Cada alma esta encarnada bajo circunstancias acordes a los caminos que vinieron recorriendo en sus vidas pasadas….
 Si hoy son mayoría los millones y millones de adúlteras, sucias, asesinas,  que  mandan e  imponen la ley del maligno en todas las ciudades del mundo, es porque han nacido en las circunstancias favorables para terminar de perderse en sus caminos. También los millones de adúlteros cobardes y dominados que asisten  por  temor, a esta raza de prostitutas hechiceras.
 Están los buenos, que tienen en el presente, la oportunidad de confirmarse en sus caminos mediante las buenas acciones... y también están los santos que deben permanecer firmes en su camino  hasta el final.


Santiago.

+++++++
Publicado  20/11/2015

Hay una valoración muy especial del cielo para con las mujeres castas, puras, las que no practican fornicación, daño, maldad, ni hechicerías.

Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario