martes, 22 de noviembre de 2011

Para ustedes, sin excepción, los que estuvieron cerca mio todos estos años.

Jeremias. 12:6
Porque hasta tus hermanos y la casa de tu padre,
hasta ellos mismos te traicionan, ellos mismos gritan a voz en cuello detrás de ti.
No te fíes de ellos, cuando te dirigen hermosas palabras.


Santiago. ************************************************************************************************************************************** Agragado(4/2/13. Despedí para siempre padre, madre, y toda la familia ¿Que tengo yo que ver con todos ellos? De esas generaciones solo uno quedó Santo, y conmigo él desde allá y yo desde aquí nos reuniremos. De la nueva generación, los mas pequeños, me ocuparé para que puedan ellos si, vivir como Dios manda. He dejado a mi familia para siempre... He nacido nuevamente. La humanidad es ahora mi familia. Santiago.

******************

Agregado 08/02/2016



Hermanos, llega la hora, mantente firme con  Jesús Cristo. Verás a tu madre, tu padre, tus hermanos, tu pareja, tu hijas e hijos, traicionarte. Ellos fingen cordura y buenas intenciones pero ejecutan la estrategia para entregarte a la muerte, tortura, vejación, y mutilación; sé precavido, cuídate de cada detalle,  No estás solo, muchos hemos pasado por esto, y millones pasan por esto en este momento. Sé fuerte, ellos realmente nunca fueron tu familia, ellos adoran a Satán
Recuerda al Santo Job. La recompensa será grande.
Santiago.

*******

04/05/2016,.

El alma de tu padre se alegrócon tu nacimiento, el te amo cariñosamente cuando eras una recien nacida, te dio todo su corazón; te siguio amando de niña y tambien cuando llegaste a ser mujer. Pero bastó que fueraas tras la fornicacion y te dejaras poner el yugo de Satanás al cuello, para rendirle tributo y sacrificios.
Finalmente entregasta a tu padre a ser castrado humillado y asesinado. Y solo dejiste " no tuve opcion", una vida reempplazara la otra.  Asi de simple.
La peor de las maldiciones para ti !

Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario