martes, 31 de julio de 2012

Predicción atentado ( próximo ).

Inglaterra:

Tus riquezas, tus mercaderías, tu tráfico, tus remeros, tus pilotos, tus calafateadores y los agentes de tus negocios, y todos tus hombres de guerra que hay en ti, con toda tu compañía que en medio de ti se halla, caerán en medio de los mares el día de tu caída. Ezequiel 27:27.

Así como Bush, colaboró con O. Bin Laden en el atentado de  World Trade Center;
David Cameron junto con el Presidente Obama, son los responsables del "autoatentado" en Reino Unido, con el objetivo de hacer la guerra a Argentina.

Santiago.

*****************************************


Agregado 8/5/2014:

“Y será de paz el día en que una mujer jurará sobre la biblia renovada”  Juan 23.

Hillary Clinton.

Santiago1971


viernes, 27 de julio de 2012

La iglesia vivirá y será purificada.

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
Isaías 42:1

...  Dieciséis te contarán ...


Santiago.


******************************************************

Agregado 24/12/2013 :



Secreto de La Virgen María: 


“El Vaticano será destruido,  por  que hace tiempo fue ocupado por gentes del anticristo.”



Santiago.





Agregado 24/12/2013:

Jesucristo manda.

Su Santidad Francisco I, irás por el mundo, Jesús está contigo y con Arthur, que es Pedro Apóstol.  El nuevo Ministro de Dios, luego permanecerá  aquí en la tierra, junto al estanque que alimentará las siete lámparas.

Santiago.

+++++++


Publicado 9/12/2015:

Su Santidad Francisco I ; fiel, verdadero, inamovible !
Será consagrada Rusia al Inmaculado corazón de la Santísima Virgen María.


Santiago.

+++++++

Publicado 22/01/2016.


Hermano y hermana que vas la Iglesia,  no dejes de ir, pero ten mucho cuidado; estan los impostores mezclados con los siervos de Dios.  
Tampoco juzguez con presuncion. Asegurate, de que te estén transmitiendo la Doctrina de Cristo.
 
Serán condenados los impostores que trabajan para la secta dentro de la Iglesia en cada templo en pueblos y ciudades.¡¡¡Prostituas y adúlteros, desearan no haber nacido!!!


Santiago.
+++++++

22/11/2106
Así , como el grupo de cardenales liderados por Raymond Burke, protesta contra las decisiones de su Santidad Francisco I , miles de sacerdotes en todo el mundo fueron ultimados ( bajo amenaza de castración ) por los tentáculos masón e iluminti de la secta de las mujeres adulteras, a revelarse contra el actual Sumo pontífice . El objetivo es poner al anticristo Ratzinger al frente de la Iglesia de Cristo.


 
  Santiago
 

++++++


domingo, 22 de julio de 2012


Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Apoc.13:1

  Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, Apoc.13:3


Joseph Ratzinger: Es la cabeza de la bestia que herida de muerte fue sanada.


Santiago.
+++++++

16/04/2016

10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. (Apocalipsis).
Es Ratzinguer es la Bestia, el octavo.

Santiago.
+++++++

miércoles, 18 de julio de 2012

DavidCameron.com: Open Letters


lunes, 26 de diciembre de 2011

Significado de los dos veleros:

Significado de los dos veleros de la imagen de:“Momento llega a las plazas de BA en que”: ( profecía de B.S.P.).

Los dos veleros representan dos primeros mandatarios que en secreto, con absoluta alevosía, a espaldas del país al que cada uno representa, negocian y disponen la pertenencia y los recursos de un territorio situado en el mar; que los pueblos de ambos países reclaman como suyo. Ellos puestos de acuerdo, simulan una falsa relación y hacen creer a los verdaderos dueños del territorio (el pueblo argentino), circunstancias fingidas; en provecho personal, tomando las ganancias de estos recursos del pueblo para depositarlas en sus arcas personales y familiares.


Santiago.

sábado, 14 de julio de 2012

Cristo es Señor de la Iglesia, no hijo.


y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. 

Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
 

Apoc. 12: 4,5.

***

Y  verán al Ser Gris manifestarse con gran poder y gloria venir de noche desde el oriente hasta el Occidente y el Señor Jesús estará allí presente  junto a un Ebe y un Gris, muchos policías y militares le van a disparar y disparar mas este no sufrirá daño alguno saliendo ileso de la situación.



Santiago.
********************************************************************************************************************************************************************* La Santísima Venida y los mil años de paz.( agregado 31/1/13) Será pasando el 2200 la Santísima Venida. Será entonces el comienzo de los mil años de Paz en la Tierra. Hermanos quién será digno de existir en ese tiempo? Purificaos! Santiago.
*********************************************************************************

24/09/2014 : 
“El hombre del Evangelio dirá: Soy por que soy – por que fuí y por que seré, en mi verdad ¡ Por los siglos ! BSP 1972

***
 10  Aquel día, la raíz de Jesé se erigirá como emblema para los pueblos: las naciones la buscarán y la gloria será su morada. 11 Aquel día, el Señor alzará otra vez su mano para rescatar al resto de su pueblo, a los que hayan quedado de Asiria y de Egipto. de Patrós de Cus, de Elam, de Senaar, de Jamat y de las costas del mar.
. Isaías  C11 

***
» En ese tiempo volverán los grandes sembradores para esparcir la simiente. Pero una parte de la tierra estará humeante y un tercio de la simiente se quemará. Otra parte de la tierra será estéril y la simiente morirá. Pero la tercera parte dará cosechas tan copiosas como nunca habían sido vistas sobre la tierra. En este tiempo, toda la tierra estará bajo el signo de un evangelista, la gran isla estará bajo la sombra del león; pero el león perderá las garras, la tierra justa y el corazón de Europa » Rasputín

Santiago.

+++++++

25/07/2016
Amados Hermanos en Cristo, no vendan su alma, no se dejen marcar con la marca de la bestia, si así lo hicieran, se alejaran definitivamente de Cristo. Huyan , aléjense de las ciudades.

Santiago.

+++++++

31/08/2016


Fracción del mensaje 3.790 - Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 16/03/2013 a Pedro Regis

 

... Rezad. El sucesor de Pedro va a necesitar de vuestras oraciones. Él experimentará el calvario.
Será amado y odiado por causa de sus posiciones. Estos son tiempos de dolor. El veneno está en el árbol, no en el fruto. La Iglesia de Mi Jesús camina hacia un futuro de
grandes pruebas, mas como dije, Jesús está en control de todo. Pedro en la tierra de Pedro....


Santiago. 

viernes, 13 de julio de 2012

La imagen de la Bestia.

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

Apoc.14:9,10.


» Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo... las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes ».
Grigori Yefímovich Rasputín.


La imagen de la bestia es La pornografía.

Santiago.

viernes, 6 de julio de 2012

La Reina Isabel ll : La bestia de siete cabezas y diez cuernos.


Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Apoc.13:1.


Santiago.

La Corona Británica: El dragón escarlata.



También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;  Apoc.12:3.


Santiago.

domingo, 1 de julio de 2012

Luciana Aymar, no eres buen ejemplo para nuestras generaciones.

Santiago.


****************************



Porque él pagará al hombre según su obra,
Y le retribuirá conforme a su camino.
Job
34:11



Snowden, Assange:
 



Valientes,  habrá  lugar en lo mejor de Argentina para ustedes.



Santiago.



( Agregado 1/9/13 )  

****************************


Miley Cyrus, eres un mal ejemplo para la nueva generación, que ya está naciendo.

Santiago.

( agregado  12/9/13 )

-----------------------------

Publicado 21/02/2016.


Millones de mujeres simples del interior; ustedes que rechazan el crimen y la fornicación.
Mujer pura que te has quedado sola en la ciudad, resistiendo entre adulteras y criminales. Ustedes han sido las elegidas. De ustedes será el futuro, de ustedes saldrá la nueva raza bendita.

+++

Hijas de la Nueva Tierra, hijas que quedaron e hijas nuevas; Recuerden esto para siempre: "detrás de la destrucción del mundo estuvo la fornicación. Recuerden por siempre “ :Los que fornicaban asesinaban. Fornicar es matar”. Graba esto para siempre en tu alma, y habrá paz en el mundo

Santiago.


+++++++

12/10/2016
Aarón Paluch, y periodistas que opinan  valientemente  en los medios, cosas como -" Los delincuentes deberian cumplir las penas que les correspondan":
Asi como ustedes, mandados por la secta, dicen tal o cual cosa en sus programas o publicaciones. El 80 % de los jueces y fiscales del pais tambien obedecen directivas de las secta de las mujeres adulteras. Ellos como ustedes cumplen lo que les manda la secta , para no ser castrados.

Santiago.


+++++++
 
13/1082016
 
Detrás de un aparente viaje de cooperación entre países; Máxima Zorreguieta trajo las directivas de la elite para entregarlas a los representantes locales del anticristo en Argentina.
 
Santiago.
 
+++++++



6/12/2017

 

El ejemplo de Verónica:
Joven de clase media alta, de zona norte del Gran Buenos Aires.
Respetuosa de sus padres, de su novio, de sus amistades y de su entorno en general. Estudiosa y trabajadora, se recibió y estaba por estrenar departamento para vivir con su novio; fue confrontada por la secta y se negó a cumplir las prendas. Le dieron un tiempo, mas ella se mantuvo firme, pues tenia un corazón puro. Pensó que seria respetada.

Sorpresivamente se desvaneció en el trabajo, estuvo unos días en coma y murió. Diagnosticaron muerte natural. Fue asesinada  con fármacos, por quién se suponía era su mejor amiga, cumpliendo ordenes de la secta de las adúlteras. En el entierro, la asesina lloraba en el hombro de la madre de la victima.

 

Santiago.