sábado, 30 de junio de 2012

Angela Kasner Merkel : La bestia.


Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.  Apocalipsis 13:18

Santiago.

+++++++

Publicado 4/11/2015

El microchip implantado bajo la piel.

Así consiguió que todos –pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos– se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente,de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre.


Para esto se precisa sutileza. El que tenga inteligencia calcule la cifra de la Bestia, porque es una cifra humana: 666. (Apocalipsis 16 a 18).

+++ 

Un tercer Angel lo siguió, diciendo con voz potente: «El que adore a la Bestia o a su imagen y reciba su marca sobre la frente o en la mano,tendrá que beber el vino de la indignación de Dios, que se ha derramado puro en la copa de su ira; y será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Angeles y delante del Cordero.
 El humo de su tormento se eleva por los siglos de los siglos, y aquellos que adoran a la Bestia y a su imagen, y reciben la marca de su nombre, no tendrán reposo ni de día ni de noche».
 En esto se pondrá a prueba la perseverancia de los santos, de aquellos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. ( Apocalipsis 10 a 12)

+++
 Todo el que se aventura más allá de la doctrina de Cristo y no permanece en ella, no está unido a Dios. En cambio, el que permanece en su doctrina está unido al Padre y también al Hijo.

(Segunda carta de San Juan v 9).

Santiago.

viernes, 29 de junio de 2012

Joseph Aloisius Ratzinger : El falso profeta.


Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Apocalipsis 19:20

Santiago.


+++++++


    1/06/2016
    Amado Ricardo:  «Faltan 500 días». El Señor  no responde lo que queremos saber, mas si lo que necesitamos conocer:  El 16 de mayo de 2016,   El grupo Bilderberg, los luminati  y los Masones firmaron el pacto secreto por el cual levantarán Joseph Ratzinger ( el Falso Profeta, el Anticristo, el Carnicero) dentro de la iglesia de Jesucristo.

    Santiago.


    +++++++



    22/12/2016

    La verdad sobre el comunismo:  Es el regimen que somete al pueblo al terror de las reglas de la secta de las adúlteras . Cada hombre que no cumple la reglas es violado , castrado, mutilado y masacrado. El comunismo , la masoneria y los iluminati son diferentes  tentáculos de la misma maldita secta de las adúlteras.

    Todos los modernos regímenes vigentes  del mundo, como democracias, socialismos etc, son versiones enmascaradas del comunismo de la maldita secta de las adúlteras.

     
    Santiago.
     
     






martes, 19 de junio de 2012

Sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. ( Génesis C3V5).


Se les contó lo sucedido al principio para que entendieran.No quisieron hacer caso. Ahora el hombre termina de creerse Dios y lleva a cabo sus mas ambiciosos planes:

"La serpiente emplumada morderá su cola
en el corredor de piedra, los hombres harán chocar los elementos de la Luz entre sí, y un gran temor se extenderá por la tierra"... (Mayas).

Todos deben salir de Ginebra
Saturno de oro en hierro cambiará,
Lo contrario de los rayos positivos va a exterminar todo,
habrá señales en el cielo antes de esto”
(Nostradamus).


Otra oportunidad:
Después de la catástrofe:
Así como Eva tuvo su oportunidad de decir no; cada mujer tendrá su portunidad de decir NO a la serpiente.

Santiago.


+++++++

Publicado 24/02/2016.

El fin de la fornicación: 
Siempre que la mujer fornique, buscará nuevamente ponerse de acuerdo y organizarse para castrar y asesinar al hombre; tal como lo vino haciendo desde el principio de la creación.

Cesará toda fornicación en el mundo y llegará y permanecerá la paz.

Santiago.

+++++++


17/11/2016

 Hermanos ; están viviendo en la maldita e hipócrita mentira; las mujeres de sus familias hablan de amor maternal, hablan de ecología y se están pintando y untando la cara  y  las manos con los  testículos molidos de ustedes, para  lo cual hacen regir esta organización satánica para castrarlos a ustedes.

Santiago.

+++++++


18/12/2016

Cientos de miles de recién nacidos y niños pequeños castrados , mutilados y dañados en todo el mundo cada año por la maldita secta de las adulteras fornicadoras ; para castigar a sus padres por no estar al día en el pago de sus cuentas con la secta.

Santiago.



domingo, 17 de junio de 2012

Por tu actitud hacia tu prójimo

Se dirá: 
El que encuentra diversión en matar animales, se echa la desgracia sobre si mismo.
Como sucedió a aquel rey; Juan Carlos.


Santiago.

sábado, 16 de junio de 2012

¿Que tienen que ver las guerras y desgracias del mundo actual con Adán y Eva?

Eva pecó tentada por la serpiente y llevó el pecado a Adán; fueron expulsados de Edén y luego engendraron el fruto del pecado: Caín mató a Abel.
Cada vez que se repite el pecado original, se vuelve a engendrar la desgracia y la muerte. En este mundo actual con millones y millones de personas, el resultado es la maldad, la matanza multiplicada y multiplicada.
Santiago.

+++

Publicado 21/02/2016.

Madre, mujer maldita. Si hubieras sido solo prostituta, serias perdonada. Pero te hacías pasar por decente y fornicabas  en galpones oscuros un rato antes de llegar a ver a tu familia . Decías “no hay problema, si mi marido o mis hijos me descubren, los haré castrar y asesinar, y no se divulgaran mis fornicaciones” .Sucio engendro, llego tu hora !

 +++

Todas ustedes, desde las viejas inmundas, hasta las niñas insanas.Ustedes que reían, hacían gestos, hablaban en doble sentido, deseando que los hombres fueran castrados humillados y asesinados.

Si ; ustedes, llego la hora, pagaran ojo por ojo, desaparecerán y no volverán al planeta!

Santiago.

+++++++

16/12/2016


Hermanos  la clase media alta y alta que participa del sistema de la secta. Conoces el 10% de los engranajes  del sistema. Debes saber que en los barrios caros de Baires miles de locales comerciales disimulan prostitución de  varones de entre 18 y 22 años, en su mayoría de clase media baja y baja de los barrios pobres de Baires, del interior del país y de países limítrofes.
El 90 % de la clientela son mujeres de clase media alta y alta de entre 18 y 30 años.
Ejemplos reales: comercios de venta de ropa; locales a la calle o locales dentro de  principales  shoppings, poseen dobles fondos y/o conexión oculta a inmuebles linderos.
Dtos en edificios de oficinas de categoría áreas como Sta. Fe y  9 de Julio, Córdoba y Callao y muchas otras principales calles de los barrios caros de Baires, donde  aparentemente funcionan centros de estética femenina por ejemplo.  Numerosos grandes  y medianos garajes  en barrios como Palermo, Belgrano, Recoleta, y muchos más.
Hermanos, el 95 % de las mujeres heterosexuales de clase alta de Capital Federal y Baires de entre 18  y 30 años paga por sexo en estos lugares. El 90 % de las veces por sexo oral para utilizar el semen de forma ritual, ellas convocan entidades  negativas  que ingresen dentro de los espermatozoides vivos; los llevan en sus bocas para traspasárselos boca a boca o mediante alimentos frescos a sus parejas  (Ustedes).

Una vez ingerido, el semen se adhiere  a las mucosas, y actúa restándoles libre albedrio, que será dirigido por ellas, sus mujeres,   hacia objetivos precisos. Después de 3 días les suministrarán nuevas dosis, y así sucesivamente para lograr continuidad en los objetivos.
 
Santiago.

miércoles, 13 de junio de 2012

Malvinas: ¡ Dios, Gracias !

 He visto el futuro en las Islas Malvinas:

Toda su extensión será prolijamente sembrada.
Habrá a un costado, solo un puñado pequeño de altos edificios. Se aprovecharán al máximo las extraordinarias cosechas de esta tan valiosa tierra.


Santiago.

*****************************************************************

Agregado 6/4/2013 :
Canciller Timerman: Dominado como esposo de adúltera; esposo engañado, que no quiere abrir lo ojos a la verdad. Ni siquiera quieres sospechar que la Presidenta Kirchner es socia de los enemigos extranejeros en la oscura mentira acerca de Malvinas.



Santiago.
*****************************************

sábado, 9 de junio de 2012

Bendiciones Argentina!


Ellos, los 144.000 lavaron sus vestiduras; su color es el BLANCO.
De los que quedan en el mundo, los que vivan y trabajen para el cielo, serán  los GRISES.

Santiago.

+++++++
19/10/2016

Hermana sana del interior que viniste a la ciudad; las adulteras tienen preparada la trampa; te invitaran a fornicar con amigos y después te llevaran a  la secta para que pagues el  pecado con tu alma: Te exigirán que cometas crímenes y asesinatos el resto de tu vida. Este es el gran secreto de la cuidad.


Santiago.
.

martes, 5 de junio de 2012

Pescadores, tiren sus redes !

Santiago. ******* Llegan los tiempos prometidos de paz y dicha en la Tierra. Extraterrestres y seres de las otras dimensiones se allegan para asistirnos enviados por Dios; acompañando al Señor Jesús Cristo. Nueva Sabiduría. Paz. Felicidad. Nuevo Humano. Santiago.


*******


El anfitrión Samaritano.
 Un joven argentino viajó una vez  a Norteamérica, con solo el pasaje y casi nada de dinero. Al bajar del  avión caminó un poco y desde un auto lo llamó un hombre que viajaba con su mujer, y le pregunto ¿Dónde vas, que te llevo? En el auto  el joven le contó “recién llego y no sé dónde ir,  solo tengo dinero para pocos días”. El hombre lo llevó a su casa, le armó una cama  en el comedor  y le dijo “quédate hasta que consigas trabajo”.  Al día siguiente el anfitrión fue al trabajo, y contó esto, pero sus compañeros le dijeron “ estás  loco,  como haces esto ? El  joven posiblemente sea un delincuente,  un traficante!   Por la noche el hombre llego a casa desconfiado,  y se sinceró con el joven;  entonces  el joven mostró todo su equipaje, y el dueño de casa, confirmó su confianza y  lo tuvo en su casa, y  lo ayudo a conseguir  trabajo y techo propio.
Samaritano, los favores regresaran a ti !!!
24/02/14

Santiago


*******

Rusia, que intenciones tienes? Acaso Dios te manda contra Ucrania ?


"OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien". B.S.P.(1940).

03.03.14
Santiago. 


viernes, 1 de junio de 2012

Hipócritas

Los que viven comodamente en los barrios más caros.
Recién ahora, y por que les tocan los dólares,  salen a golpear las cacerolas, y el pretexto es la corrupción en el gobierno ! Sigue habiendo niños desnutridos, hambre y sin techo en la Argentina. Ustedes son los egoístas. No les gusta la Presidenta pero tampoco la justicia social, solo les importa mantener sus privilegios.
Santiago.

+++++++

13/07/2016
    Greenpeace, Unicef, Cruz Roja etc.

Hermanos,  En la actualidad hasta las grandes organizaciones para fines benéficos son vehículos de la secta del matriarcado de Satanás.  Detrás de las obras benéficas, disimuladamente, usan su estructura para los fines de la secta; castrar, vejar, dañar, traficar  los órganos genitales masculinos  en el mundo.

Santiago  

++++++++


14/07/2016.

Las Adulteras asesinas y su secta no respetan su origen,  su raza ni su patria. Su sed de sadismo y sangre supero todo. Lo primero para ellas es castrar, vejar y mutilar hombres, para saciar el odio  hacia el varón.
Ahora sale en las noticias un video tomado por una mujer, en el cual su novio de origen afroamericano agoniza. Presten atención: hay alguna prueba de que lo sucedido no fue por ejemplo: “  que el hombre fue  castrado, vejado, sodomizado durante horas,  con la participación de la mujer que filmo el video y con complicidad de las instituciones policiales medicas, viales etc. Luego fue puesto en una escena armada, lo ultimaron a balazos y la mujer comenzó a filmar. ?

Hermanos del mundo la secta trabaja así, lo esta haciendo así desde siempre.

Miles y miles de hombre mueren por día de forma similar.

Varón, despierte, despierta,  despierta!



Santiago.

+++++++



25/07/2016
Tu,  que pretendes ser profetiza; y sigues fornicando, tú que publicaste “AGHARTA” al grito de “Varones sométanse a las mujeres o serán castrados”. Tú  hablas el lenguaje cobarde de las adúlteras y su secta: das a entender con  expresiones de doble sentido, lo que no eres capaz de explicitar, tu mensaje y en realidad dices : “Abraham se acostó con Agar  estando unido a Sarai, y  por esta acción” la garra ” seguirá mutilando a su descendencia. Sométanse  a la mujer adultera ! déjennos seguir fornicando !

Tu, mientes, porque la ley de Satanás solo alcanza a quienes le rinden culto, y nosotros estamos con Yavé !


Santiago

+++++++

29/12/2016

Porque todos los pueblos han bebido el vino embriagante de su prostitución, los reyes de la tierra han fornicado con ella y los comerciantes del mundo se han enriquecido con su lujo desenfrenado».(Apoc18.3)

El 92% de las clases  medias y altas y el 48 % de las clases bajas del mundo están ingiriendo fluidos de relaciones sexuales ajenas. Son sus propias mujeres y /o las de su entorno directo las que les están haciendo tragar estas inmundicias por contacto directo boca a boca y/o poniéndoselas en los alimentos.

Santiago.

+++++++

27/2/2017

El 90 % de los atentados contra personas mundialmente conocidas, como John Fitzgerald Kennedy, Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Juan Pablo II.etc etc etc.fue ordenado por la secta de las adúlteras, bajo la modalidad siempre cobarde de esconderse en el anonimato, enviando criminales bajo amenaza de castración.


Santiago.


+++++++


27/1/2017

El 94 % de las violaciones sexuales de niños pequeños y menores de hasta 14 años, de clase media y alta de capital federal y gran Buenos Aires, fue ordenada por la secta de las adúlteras. El 80 % de los casos con consentimiento de los padres de las victimas.


Santiago.

+++++++





 

03/3/2017.

Stephen Hawkingse:
 llevará consigo 300 años de evolución que la humanidad perdió.
El fue enfermado intensionalmente y de forma precisa por las adúlteras, para imperdirle expresarse libremente. Las adúlteras descartaron de sus revelaciones magnificas todo lo que representó un riezgo para el domino de las adúlteras en el planeta.

 
Santiago.
 







 

Igualdad verdadera:



La Clase Media que salvará a la Argentina surgirá después de la Gran Prueba: Ella tendrá sus cimientos en los humildes y esforzados trabajadores de siempre, a ellos se sumarán los que hayan comprendido y madurado en la prueba.

Santiago.
********************************************************************************************************************* Entrada Agregada el 13/2/2013 : 
Cumplí lo que ordenó El Señor: me corté el pelo rapado, estuve todos estos años entre la gente en la ciudad, desoí sus insultos cada día, comí de lo que ellos dejaron, rechacé todo lujo y comodidad. Mi Padre me dijo, haz penitencia, no te contamines... Él me mostró el futuro, y me dijo trabaja, trabaja; muy pronto verás la Argentina y mi pueblo renacer. Sacrificarse es Renacer para vivir como Dios manda. Argentinos, Jesús Cristo es nuestro Señor, La Virgen María nuestra Madre Protectora y Yavé nuestro Dios. Caminemos con Ellos. 
Santiago.

+++++++


29/04/2016.

Hoy habló ante la multitud, Hugo Moyano, verdadero defensor de los trabajadores; dijo una lista de verdades. Sin embargo agrego: 


La sabiduría procede de Dios: La verdadera moral no es otra cosa que  La Ley de Dios.

Quien se opone a La Ley causa su destrucción y la de su entorno. Quien cumple La Ley triunfa.


Mientras parte de los trabajadores, se siga dejando extraer el semen  a escondidas por las madres, esposas, hermanas , hijas y nietas de los empleadores y patrones... Las adúlteras de clase acomodada seguirán consolidando el poder para sus familias y debilitaran mas aún a la clase trabajadora.



Santiago.


++++++
 

31/10/2016

Evolución de la raza humana y Justicia Divina:

Asi como el hombre tiene por cabeza a Cristo, y la mujer por cabeza a su marido, pues fue creada para ayudar al hombre.

Así  como durante milenios , las mujeres en lugar de ayudar a sus maridos, los castraron para  dedicarse a la fornicación.

Así, llego el tiempo en que las mujeres que pretendan seguir fornicando seran mutiladas por orden Divina, sin intervencion del hombre. Sus sistemas reproductores se pudriran y desintegraran naturalmente, esta es La Ley Divina que rige desde ahora  a perpetuidad.

 

Santiago.