sábado, 31 de marzo de 2012

Diego Maradona:


Diego Maradona:

Porque por una mujer has dicho: “no respetaré La Iglesia, y no respetaré La Mezquita”;

Has sellado tu destino.

Porque es Santísimo El Nombre de Yavé, y porque es Santísimo El Nombre de Alá.

Santiago.

+++++++

29/08/2016

Diego, el gesto que has tenido hacia tu hijo, agradó a Dios. Si rezas  desde ahora en adelante un Rosario por semana serás protegido en la hora de la prueba.

Santiago.
+++++++

12/09/2016


Manny Pacquiao, Joe Calzaghe, como tantos otros, cada uno en su área; ellos son los templarios del  presente. Ellos son los campeones encomendados a la Santísima Virgen Maria.


Santiago.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Contra Obama.


Sr. Obama, oiga estas palabras que he recibido hoy, son para Usted:
El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira.
Salmos 110:5
Sr. Presidente Obama: Usted no es sincero con su pueblo, usted ciertamente trabaja para la bestia.
Bendiciones para el pueblo Norteamericano, para los rectos de corazón, que son millones.
Sr. Obama: Usted ya lo ha decidido; sin dar la cara, será quien dará la orden para destruir a Argentina. Está convencido y ha pensado “será sencillo, lo hemos planeado bien: Luego nos repartiremos su tierra y sus recursos naturales”.
Sr. Obama, si obra maldad sobre una nación inocente, solo llevará pesada carga sobre el mismo pueblo norteamericano.

Santiago.
******* Mensaje para el pueblo Estadounidense (agregado 24/1/2013). El Presidente Obama, el impostor: El llevará a Estados Unidos a la destrucción total. Pueblo de Estados Unidos, el enemigo no son los paises extranjeros, el Enemigo está dentro de Estados Unidos y Obama es quien hará ejecutar a Estados Unidos. Millones y millones de personas morirán, y despues mas millones morirán aún. Esto ocurrirá, si el PUEBLO estadounidense no se pone de acuerdo y elige un lider sincero y conciliador. El nuevo lider tendrá que salir del pueblo. Santiago.

+++++++


18/11/02016

Obama sabe y oculta la verdad sobre el asteroide que caerá y que matara millones de estadounidenses. Otro líder político se lo echará en cara  para obtener rédito político pues él hubiera hecho lo mismo en lugar de Obama.
Ambos obedecen al tentáculo iluminati de la Secta de la adulteras.

Santiago.

+++++++

jueves, 22 de marzo de 2012

Argentina temblará.


Porque su pueblo se ha dejado engañar una y otra vez; Argentina temblará:

El temblor será castigo, pero también misericordia, “Oigan naciones del mundo, Dios ha roto las cadenas que pesaban sobre Argentina”.

En adelante Argentina, cumplirás los mandamientos.

Inmediatamente construiremos la Nueva Argentina, y recibiremos a nuestros hermanos.


Santiago.



+++++++



29/1/2017

Revelación:

En el presente la mujer adúltera  en su sangrienta ambición diabólica se ha erigido como cabeza de la Gran Serpiente, desplazando al mismo Satanás. La mujer adúltera hoy es cabeza de la Gran Serpiente.
La Santisima Virgen María baja del Cielo para presentar al Enviado de Su Hijo Jesucristo Santísimo; y será Ella misma quien aplaste la cabeza de la Gran Serpiente;  que son las adúlteras de Satanás. La Virgen María exterminará a las adúlteras de Satanás.

 
Santiago.

jueves, 15 de marzo de 2012

Pueblo, abre los ojos, despide para siempre a la Adúltera:

Inglaterra atentará contra si misma para crear un pretexto y hacer la guerra a Argentina. Luego dirá que el atentado vino de Argentina, y se dispondrán militarmente a atacar a Argentina. Ellos quieren las islas pero también el territorio continental argentino.
Detrás de este plan está David Cameron, otras autoridades Inglesas, y la misma presidenta de los Argentinos, la Sra. Cristina Fernández de Kirchner. Sí, ella es socia en este plan.



Santiago.